Ir al contenido principal

La historia de Lisey (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

La historia de Lisey cartel

La historia de Lisey es una nueva serie original de Apple TV+ producida por Bad Robot y Warner Bros. Television que dirige Pablo Larraín (The True American, El Presidente, Hecho en casa, Jackie) y que se estrenará en la plataforma el 4 de junio de 2021.

 

Basada en la novela de Stephen King, este intenso thriller de terror gira en torno a Lisey Landon, una mujer que hace dos años sufrió la pérdida de su marido, el famoso novelista Scott Landon, tras 25 años de matrimonio. Sin embargo, una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente, teniendo que hacer frente a los demonios ocultos de su marido, llevándole a un viaje casi mortal a la oscuridad que Scott habitó.

 

El reparto de La historia de Lisey está formado por Julianne Moore (The Glorias, Kingsman: El círculo de oro, La mujer en la ventana), Clive Owen (Géminis, The Informer, La canción de los nombres olvidados), Joan Allen (El secreto de Adam, La habitación), Jennifer Jason Leigh (Possessor, Aniquilación), Dane DeHaan (The Stranger, ZeroZeroZero) y Sung Kang (Obi-Wan Kenobi, Superniños). Completan el elenco Giovanni Celentano, Clark Furlong, Ariana Jalia, Jonathan Rayson, Claire Keane, Anastasia Veronica Lee, Andrea Abello, Brian Hutchison y Ryan Jordan McCarthy.

 

Con un total de ocho episodios, la miniserie La historia de Lisey se estrenará en Apple TV+ el próximo 4 de junio de 2021 con un doble episodio, lanzándose un nuevo capítulo cada viernes.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La historia de Lisey, la adaptación de la novela de Stephen King para Apple TV+

    El director chileno Pablo Larraín ha sido el encargado de ponerse tras la cámara para grabar los ocho episodios que componen La historia de Lisey, la adaptación de la novela del mismo título de Stephen King que es el tercer proyecto que JJ Abrams, a través de su productora Bad Robot, desarrolla para Apple tras Little Voice y My Glory Was I Had Such Friends. Es además también la tercera vez que Abrams y King colaboran dado que habían coproducido juntos Castle Rock y la miniserie de Hulu 22/11/63. Estamos ante una serie compleja en el fondo y en la forma

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El repartazo es increíble y la inquietud que genera la realización palpable del primer plano al último. Gran trabajo de Pablo Larraín.

    Lo peor

    No es una serie fácil y la irrupción de los elementos fantásticos y la jerga pueden resultar desconcertantes.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad