The Hollow (Serie TV)

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Hollow Portada

The Hollow es una serie de televisión disponible en Netflix desde Primavera de 2018. Se trata de una serie de animación destinada al público adulto creada por Vito Viscomi, Josh Mepham, Kathy A. Rocchio y Greg Sullivan. En su animación destaca el particular diseño de los personajes, especialmente de los protagonistas, ya que se aleja de lo habitual.

 

Kai, Adam y Mira son los protagonistas de The Hollow. Los tres despiertan en un mundo extraño y peligroso y tratan de descubrir qué conexión hay entre ellos, ya que no se conocen previamente. Deben unirse y cooperar para mantenerse con vida. Seres de todo tipo y poderes sobrenaturales son algunos de los ingredientes de una trama de lo más compleja y divertida.

 

The Hollow - Netflix

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Hollow temporada 2, más suspense y acción animada en Netflix

    Da gusto cuando nos adentramos en una serie de suspense que nos mantenga enganchados cliffhanger tras cliffhanger, pero no es muy común que esto provenga de una serie de dibujos animados. Muchos meses atrás, The Hollow consiguió engancharnos con su estreno en Netflix. Como ya os comentamos en nuestra crítica de la primera temporada de The Hollow, su mezcla de aventura, acción y misterio funcionaba muy bien, pero su cierre dejaba dudas sobre una posible continuación. Así ha sido y la segunda temporada ya ha aterrizado en la plataforma de streaming. La temporada 2 de The Hollow arranca de forma parecida

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Algunos entornos surrealistas e imaginativos, que hacen volar la imaginación del espectador. El ritmo frenético de los acontecimientos.

    Lo peor

    El argumento general se siente más forzado que el de la primera temporada. El final puede parecer chocante a buena parte de los espectadores.

    Crítica de The Hollow, serie de aventuras y suspense de Netflix

    Hemos comentado en otras ocasiones que la lista de series de Netflix es tan amplia y creciente, que muchas veces pasamos por alto productos interesantes, enterrados como quedan entre tanto "relleno". Tal podría ser el caso de The Hollow, la nueva serie original de Netflix, que se encuentra disponible desde hace cosa de una semana en la plataforma. Un primer vistazo podría engañar, ya que parece tratarse de una serie de dibujos animados aventureros al uso, algo así como un Ben 10. En realidad, su apuesta es bastante más ambiciosa. Cuando arranca el primer episodio de The Hollow, conocemos a sus

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su particular estética, su apuesta por el suspense a base de cliffhangers y su capacidad para abordar universos tan diferentes con coherencia.

    Lo peor

    Tanto su humor como algunos momentos de tensión caen víctimas de su enfoque para todos los públicos y no tienen suficiente impacto.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)