Ir al contenido principal

Los hombres de Paco (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Los hombres de Paco cartel

Los hombres de Paco es una serie de televisión creada por Daniel Écija (La valla, Deudas, Estoy vivo, Vis a vis) y Álex Pina (Sky Rojo, La casa de papelWhite LinesEl embarcadero) y que fue emitida por Antena 3 entre 2005 y 2010, teniendo un total de 9 temporadas.

 

Esta serie de comedia dramática policíaca cuenta la historia de Paco Miranda, un policía que, tras cometer una pifia monumental, es trasladado junto a sus compañeros y amigos Mariano y Lucas a la comisaría del conflictivo barrio de San Antonio, teniendo que seguir las órdenes de su nuevo jefe (y suegro) Don Lorenzo.

 

Tras más de diez años desde la emisión de su último episodio, nuestros protagonistas estarán de vuelta en una nueva temporada, la cual contará con el regreso de los actores Paco Tous (La casa de papel, 30 monedas, Hombre muerto no sabe vivir), Pepón Nieto (Un efecto óptico, 30 monedas, Lo nunca visto) Hugo Silva (La cocinera de Castamar, Nasdrovia, El ministerio del tiempo), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra, La sombra de la ley, La cocinera de Castamar), Carlos Santos (La casa de tiza, Gentefied, Lo dejo cuando quiera), Mario Casas (El inocenteNo matarásEl practicante), Neus Sanz (B&b de boca en boca, El barco, Volver) y Adriana Ozores (Alba, Invisibles, Cerca de tu casa).

 

La nueva temporada de Los hombres de Paco se estrenará en Antena 3 en algún momento de este 2021 y posteriormente se incluirá en el catálogo de AtresPlayer Premium.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Los hombres de Paco 10x01 "Loco por volver"

    ¡Llegó el día! Tras la amarga despedida de Los hombres de Paco, la serie regresa con ganas de seguir sorprendiendo y haciendo reír a los espectadores con sus disparatadas historias. El primer episodio de esta temporada 10, que constará en total de 16 capítulos divididos en dos tandas de 8, verá la luz hoy mismo, día 10 de mayo en un estreno simultáneo en el prime time de Antena 3 (22:45 horas) y ATRESplayer Premium.Si os gusta lo que vais a ver, atentos, porque los próximos episodios se irán estrenando a razón de uno por semana en la plataforma de

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Que no se percibe el paso del tiempo, a pesar de los giros de la historia el elenco sigue disfrutando de la misma química.

    Lo peor

    Es un capítulo de presentación en el que todavía faltan muchas incorporaciones, deja con ganas de más desmadre.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad