Homecoming (Serie TV)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Homecoming Cover

Homecoming es una serie de televisión disponible en Amazon Prime Video. Está dirigida por Sam Esmail conocido por ser la mente tras Mr. Robot. En el reparto destaca la presencia de la siempre imponente Julia Roberts.

 

Se trata de una adaptación de una serie podcast producida por Gimlet Media creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, que contó en su reparto con Catherine Keener, Oscar Isaac, David Schwimmer, Amy Sedaris y David Cross, entre otros. En su traslado a la televisión, toman el relevo Julia Roberts (en su primer papel protagonista en televisión) y su partenaire de La boda de mi mejor amigo Dermot Mulroney, Bobby Cannavale, Stephan James y Sissy Spacek

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica Homecoming, la serie de Prime Video del creador de Mr. Robot

    No se le puede ni se debe perder la pista a Sam Esmail, el creador de la serie Mr. Robot, que ha presentado este mismo mes en Amazon Prime Video la serie Homecoming. Él es el encargado del ritmo y la imponente impronta visual de la serie, pero en esta ocasión ha contado con un equipo de guionistas para perfilar el libreto de este thriller, en el que la escritora Cami Delavigne (guionista de Quantico) ha tenido una especial implicación. Las mejores ofertas de la Semana Black Friday en Amazon Se trata de una adaptación de una serie podcast producida por Gimlet Media creada por

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Lo tiene todo: una trama misteriosa y un pulso narrativo magnífico que sabe aprovechar las pantallas partidas, planos secuencia y montajes paralelos.

    Lo peor

    Tener que esperar a que se estrene una segunda temporada: el final es perfecto, aunque en momentos puntuales es un pelín dramática de más.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)