Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

    House of the dragon

    HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre.

    Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder. Ambientado unos cientos de años antes de la serie original, Juego de Tronos: La Casa del Dragón contará los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

    Miguel Sapochnik (Juego de Tronos, House) y Randal Condal (Colony) actuarán como director y guionista respectivamente, al tiempo que ejecutan labores de showrunners de Juego de Tronos: La Casa del Dragón. Su reparto está encabezado por los actores Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado), Paddy Considine (El visitante, el tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man), Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol), Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs) y Steve Toussaint (Small Axe).

    La primera temporada constará de 10 capítulos y su rodaje ha dado comienzo en la primavera de 2021, desvelándose las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon. Si todo va bien, la serie de Juego de Tronos: La Casa del Dragón se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento del próximo 2022.

    Más artículos

    La casa del dragón

    Los responsables de Juego de Tronos: La Casa del Dragón podrían estar trabajando ya en el guion de la segunda temporada

    La primera temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón todavía no se ha estrenado en HBO Max y la serie no ha sido renovada para una segunda temporada.

    Tokyo Vice

    3 series para ver mientras esperamos que llegue La casa del dragón a HBO Max

    Os recomendamos estas tres series para ver en el catálogo de HBO Max mientras esperamos el estreno de La casa del dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos.

    La Casa del Dragón

    Nuevo avance y pósteres de La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos

    HBO Max lanza un nuevo avance y pósteres de personajes de La Casa del Dragón, la serie spin off de Juego de Tronos que llegará a la plataforma este verano.

    Nuevas imágenes de La Casa del Dragón

    George R.R. Martin da su aprobación a La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos

    El autor del universo de Juego de Tronos George R.R. Martin da su aprobación a La Casa del Dragón, la primera serie spin-off de la franquicia que llegará a HBO Max.

    George RR Martin

    George R.R. Martin dice que Vientos de Invierno será el libro más largo que ha escrito… cuando lo escriba

    La sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego promete ser más extensa que Tormenta de espadas y Danza de dragones, los libros más largos hasta ahora.

    El señor de los Anillos: Los anillos de poder

    Prime Video apuesta a fondo por El señor de los anillos y su presupuesto triplica el de La casa del dragón

    La competición entre Juego de tronos: La casa del dragón y El señor de los anillos: Los anillos de poder ya ha comenzado con las partidas presupuestarias.

    La casa del dragón

    La casa del dragón: trama, tráiler, personajes y todo lo que necesitas saber de la precuela de Juego de tronos antes del estreno

    Repasamos todo lo que sabemos sobre la precuela de Juego de tronos que estrenará HBO Max en el mes de agosto: La casa del dragón (House of Dragon).

    La casa del dragón

    La serie Juego de Tronos: La Casa del Dragón ha gastado menos de 20 millones de dólares por episodio

    HBO ha gastado menos de 20 millones de dólares por episodio para producir la primera temporada de La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos.

    La Casa del Dragón

    HBO Max pone fecha de estreno a La Casa del Dragón, la esperada serie precuela de Juego de Tronos

    Ya hay fecha de estreno oficial para la esperada La Casa del Dragón, la nueva serie original de HBO Max que sirve de precuela de la exitosa Juego de Tronos.

    George R.R. Martin juego de tronos

    George R.R. Martin actualiza el estado de Vientos de Invierno y las nuevas series de Juego de Tronos

    “Por supuesto que sigo trabajando en Vientos de Invierno”, asegura George R.R. Martin, que tiene muchos proyectos en marcha y todos le importan por igual.

    George RR Martin

    George R. R. Martin confirma la finalización del rodaje de La casa del dragón

    El autor de Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin, confirma que el spin-off de Juego de Tronos, La casa del dragón, ya ha terminado su rodaje.

    House of the Dragon

    El tráiler de La casa del Dragón "tal vez llegue pronto", dice Casey Bloys, uno de los jefazos de HBO Max

    El jefe de programación de HBO Max, Casey Bloys, trata de ser cauto sobre cuándo llegará el primer tráiler oficial de Juego de Tronos: La casa del Dragón.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón

    La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos, muestra nuevas imágenes en el avance de HBO Max en 2022

    HBO Max estrena su avance de 2022 con nuevas imágenes de House of the Dragon, Peacemaker, Westworld o The Flight Attendant en un año lleno de estrenos y regresos.

    Jon Nieve Juego de Tronos Daenerys Targaryen

    Kit Harington confiesa que sentirá "un poco de dolor" viendo La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos

    El spin-off de Juego de Tronos nos contará los acontecimientos ocurridos 100 años antes de la serie original, que envuelven a la Casa Targaryen.

    HBO Max

    Cuánto cuesta HBO Max en España y cómo darte de alta

    Repasamos las ofertas de HBO Max en España, tanto para nuevos usuarios como para los que ya tenían HBO, así como los métodos para darse de alta.

    HBO Max

    HBO Max desembarca en España con nuevas series y proyectos locales: todo lo que necesitas saber

    Mañana llega a España HBO Max, que reemplazará la actual plataforma de HBO, con muchas novedades en el catálogo y nuevos proyectos. Todo lo que necesitas saber.