Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

    Hobby

    82

    Muy bueno
    House of the dragon

    HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre.

    Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder. Ambientado unos cientos de años antes de la serie original, Juego de Tronos: La Casa del Dragón contará los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

    Miguel Sapochnik (Juego de Tronos, House) y Randal Condal (Colony) actuarán como director y guionista respectivamente, al tiempo que ejecutan labores de showrunners de Juego de Tronos: La Casa del Dragón. Su reparto está encabezado por los actores Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado), Paddy Considine (El visitante, el tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man), Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol), Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs) y Steve Toussaint (Small Axe).

    La primera temporada constará de 10 capítulos y su rodaje ha dado comienzo en la primavera de 2021, desvelándose las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon. Si todo va bien, la serie de Juego de Tronos: La Casa del Dragón se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento del próximo 2022.

    Análisis

    Más artículos