Ir al contenido principal

El hundimiento de Japón: 2020 (serie de TV)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

El hundimiento de Japón 2020 cartel

Esta serie de anime original de Netflix está dirigida por Massaki Yuasa, el autor de obras como Devilman Crybaby o El amor está en el agua. El hundimiento de Japón: 2020 nos cuenta la historia de Ayumu, una joven deportista que se ve sorprendida por un devastador terremoto, que afecta a todo Japón.

 

Una vez se reúne con su familia, Ayumu viajará por todo el devastado país en busca de cobijo, mientras se suceden las noticias de que Japón se está hundiendo poco a poco. En cada nueva zona, descubrirá personajes muy peculiares, algunos hostiles y otros muy importantes para su aprendizaje vital.

 

La primera y única temporada de El hundimiento de Japón: 2020 consta de 10 episodios, de unos 23 minutos de duración cada uno. La historia se inspira en la novela Nihon Chinbotsu, que publicó Sakyo Komatsu en 1973, aunque los acontecimientos se han actualizado para reflejar la sociedad y la tecnología de hoy en día.

 

Si bien Japan Sinks ofrece momentos muy duros, el mensaje general es optimista y de búsqueda de la superación de nuestras limitaciones, además de la importancia de la familia y la sociedad en general.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El hundimiento de Japón: 2020, el nuevo anime catastrofista de Netflix que te emocionará

    Si hay algo que este año 2020 nos ha dejado claro es que no hay NADA absolutamente seguro en esta vida. Nuestro día a día puede venirse abajo de un plumazo y es ahí cuando de verdad podemos demostrar nuestra calidad como personas. Aunque no va sobre el Coronavirus, está claro que esta serie de Netflix llamada El hundimiento de Japón: 2020 no podía ser más oportuna, pues nos hablaba de una situación tanto o más extrema. Se basa en la novela Nihon Chinbotsu ("Japón se hunde") de Sakyo Komatsu, que planteaba en 1973 cómo Japón podría sucumbir al terremoto

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su emotivo mensaje y su desparpajo a la hora de poner contra las cuerdas la "comodidad" del espectador.

    Lo peor

    Su estilo visual puede parecer demasiado "espartano" a algunos, pero es parte de su encanto. También puede parecer demasiado lacromógena en ocasiones

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

Conversaciones

Actualidad