Hunters (Serie de TV)

Hobby

82

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Hunters (serie de TV) portada

Hunters es una nueva serie de televisión dramática de Amazon creada por David Weill y producida por Jordan Peele (Nosotros, Infiltrados en el KKKlan). La serie protagonizada por Al Pacino (El irlandés) sigue un a un grupo de cazadores de Nazis en Nueva York a finales de la década de 1977. Los cazadores han descubierto que un buen número de oficiales Nazis se han infiltrado en la sociedad y conspiran para lanzar un Cuarto Reich en Estados Unidos, por lo que se embarcarán en una violenta y sangrienta misión para traer a los Nazis a la justicia y frustrar sus planes genocidas.

 

Junto a Pacino, el reparto lo completan Logan Lerman (Saga Percy Jackson, Las ventajas de ser un marginado), Kate Mulvany, Tiffany Boone, Carol Kane, Saul Rubinek, Josh Radnor, Louis Ozawa Changchien, Jerrika Hinton, Greg Austin, Dylan Baker y Lena Olin, entre otro Este thriller de Amazon constará de diez episodios que se estrenarán el próximo 21 de febrero en la plataforma de Prime Video.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Hunters, la serie de Amazon Prime Video con Al Pacino

    Amazon Prime Video ha comenzado este 2020 con mucha fuerza. En enero la plataforma de streaming lanzaba la temporada 1 de Star Trek Picard, con el regreso de Patrick Stewart al papel del icónico capitán de la Enterprise. Ahora, Amazon nos propone un viaje a los años 70 con Hunters, su nueva serie original. Este viernes 21 de febrero llegará la temporada 1 de Hunters al catálogo de Amazon Prime Video. La serie servirá como contrapartida no oficial a otra de las grandes series de la plataforma de streaming: The Man in the High Castle. Aunque en esta ocasión a los

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    La mezcla de géneros. La trama principal se hila mediante un argumento digno de un cómic. Las interpretaciones principales de "héroes y villanos".

    Lo peor

    En algunas ocasiones, la serie deja entrever partes de su trama principal que están por llegar con demasiado descaro.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad