Hunters (Serie de TV)

    Hobby

    82

    Muy bueno
    Hunters (serie de TV) portada

    Hunters es una nueva serie de televisión dramática de Amazon creada por David Weill y producida por Jordan Peele (Nosotros, Infiltrados en el KKKlan). La serie protagonizada por Al Pacino (El irlandés) sigue un a un grupo de cazadores de Nazis en Nueva York a finales de la década de 1977. Los cazadores han descubierto que un buen número de oficiales Nazis se han infiltrado en la sociedad y conspiran para lanzar un Cuarto Reich en Estados Unidos, por lo que se embarcarán en una violenta y sangrienta misión para traer a los Nazis a la justicia y frustrar sus planes genocidas.

    Junto a Pacino, el reparto lo completan Logan Lerman (Saga Percy Jackson, Las ventajas de ser un marginado), Kate Mulvany, Tiffany Boone, Carol Kane, Saul Rubinek, Josh Radnor, Louis Ozawa Changchien, Jerrika Hinton, Greg Austin, Dylan Baker y Lena Olin, entre otro Este thriller de Amazon constará de diez episodios que se estrenarán el próximo 21 de febrero en la plataforma de Prime Video.

    Análisis

    Hunters en Amazon Prime Video

    Crítica de Hunters, la serie de Amazon Prime Video con Al Pacino

    Os traemos nuestra crítica de Hunters, la nueva serie de Amazon Prime Video con Al Pacino liderando a un grupo de cazadores de Nazis en los años 70.

    Más artículos

    Jennifer Jason Leigh - Los odiosos ocho

    Jennifer Jason Leigh se apunta a cazar nazis en la temporada 2 de Hunters

    La actriz nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh se convertirá en una cazadora de nazis en la temporada 2 de Hunters, la serie de Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video

    Video Grupal es la nueva función ya disponible en Amazon Prime Video

    Amazon Prime Video presenta su nueva función para "acercar" la experiencia de ver contenido en grupo sin necesidad de estar en el mismo lugar: Video Grupal.

    Hunters la serie de Amazon Prime Video

    Hunters tendrá una segunda temporada en Amazon Prime Video

    La serie de Amazon Prime Video, Hunters, creada por Jordan Peele y David Weil, ha sido renovada por una segunda temporada. Más nazis para dar caza.

    Hunters la serie de Amazon Prime Video

    ¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

    Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

    Hunters temporada 1

    Amazon Prime Video comienza a añadir una novedad muy llamativa para sus series y películas

    Amazon Prime Video ha introducido una nueva función en su aplicación para iOS, iPad y Apple TV que puede resultar muy útil a los usuarios de la plataforma.

    Hunters - Trailer de la serie de Amazon Prime Video

    Trailer de Hunters, el thriller de Prime Video con Al Pacino

    Nuevo trailer de Hunters, el nuevo thriller de Amazon Prime Video protagonizado por Al Pacino sobre un grupo de cazadores de Nazis en el Nueva York de 1977.