El incendio (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de El incendio

El incendio (Deadwater Fell) es un una serie de intriga creada por Daisy Coulam (Grantchester) y protagonizada por David Tennant (Good Omens), Cush Jumbo, Maureen Beattie, Stuart Bowman y Laurie Brett.

 

Tennant da vida a Tom, un médico de cabecera muy querido en un pequeño pueblo escocés, Kirkdarroch, donde vive con su esposa Kate, una maestra de escuela primaria, y sus hijas pequeñas.

 

Una noche, tras un trágico incendio en casa de Tom y Kate, los cuerpos sin vida de la mujer y las niñas son rescatados de las llamas mientras Tom logra salir con vida.

 

La conmoción inicial da paso a la perplejidad cuando se descubre que Kate y sus hijas no murieron en el incendio. La comunidad empieza a comprender que lo que ha ocurrido va mucho más allá de lo que habían imaginado en un principio.

 

Fecha de estreno: 19 de mayo de 2020.

Plataforma: FilmIn.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El incendio, la miniserie protagonizada por David Tennant

    Cuatro episodios de unos 45 minutos de media componen la miniserie El incendio, a lo largo de los cuales se desarrolla una historia repleta de recovecos y giros de guión inesperados. No esperéis de ella un thriller trepidante en el que sea la acción la que guíe la trama, sino más bien un retrato adictivo, reposado y realista de lo que esconde una comunidad aparentemente idílica. El primer episodio de El incendio, puede que resulte de lo más calmado y corriente, o, al menos, esa es justo la voluntad de la creadora Daisy Coulam: sumergirnos en una ciudad pequeña en la que todo el

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las interpretaciones son bárbaras, si bien es David Tennant quien destaca con un papel muy difícil que puede traeros a la cabeza a personas reales.

    Lo peor

    Hay algún que otro fallo de raccord y detalles en segundo plano poco pulidos. Es muy dura, no recomendamos su visionado en momentos de fragilidad.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)