Insect Cage (Serie de TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Insect Cage

Netflix continúa apostando por el anime a través de series originales de la plataforma de streaming destinadas a llegar a los amantes más exigentes del mundo de la animación japonesa. 

 

En esta ocasión, Netflix nos trae Insect Cage, un anime basado en el manga de Hashimoto Kachou titulado Cagaster of an Insect Cage. La historia de Insect Cage nos trasladará a un mundo disóptico donde una enfermedad ha asolado el planeta. Se trata del virus Cagaster (tal cuál) que hace que quienes enferman se convierten en insectos carnívoros gigantes. Un exterminador llamado Kidow encuentra a un hombre infectado que le pide que lleve a su hija con su madre.

 

El anime de Insect Cage ha llegado al catálogo de Netflix España en febrero de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Insect Cage, la serie de Netflix - Un anime irregular

    En los últimos años, el mundo del anime ha visto cómo su industria se transformaba considerablemente. El modelo de negocio y, especialmente, el consumo del producto en Occidente, lejos de las costas orientales, ha cambiado tanto con la llegada de las plataformas streaming y la apuesta de estas últimas por las series animadas japonesas que un gran número de proyectos, como es el caso de Insect Cage, ha llegado a nuestro país y, sobre todo, ha sido accesible al público. Y es que ver anime en buena calidad y de manera legal no era precisamente fácil antes de la llegada de Netflix,

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    El diseño de los personajes y la narración inicial. Es entretenida y vale como pasatiempo. Gustará al público amante de los apocalipsis.

    Lo peor

    El olvido de los personajes y la oportunidad perdida de explorar la psique humana en un entorno de pérdida, muerte, destrucción y caos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)