Inhumans (Serie TV)

Hobby

62

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Portada ficha Inhumans

Los Inhumanos es una serie de televisión estadounidense para la cadena ABC basada en el grupo de personajes homónimo de Marvel Comics. La producción tiene previsto su estreno en septiembre de 2017 y la primera temporada estará compuesta por ocho episodios. En la serie veremos personajes como Black Bolt, Medusa, Maximus y Karnak, entre otros.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Inhumans 01X03: "Divide y vencerás", ya en Movistar +

    Inhumans sigue adelante en su primera (y aparentemente última) temporada con el episodio 3 de esta. Divide y vencerás (Divide and Conquer) sigue la acción allá dónde se quedara la historia tras su prólogo, narrado en los episodios 1 y 2 de Inhumans. Y es que este tercer episodio arranca con la premisa que el comienzo de la serie tan farragosamente quiso asentar: cómo se maneja la familia real por separado, tras el golpe de estado de Maximus. De esta manera, este episodio de Inhumans enfatiza la idea de que, como grupo, la familia real de

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Mejor cohesión argumental, la introducción de nuevos personajes, el comienzo de las historias separadas. La adición Henry Ian Cusick al reparto.

    Lo peor

    Se sigue evidenciando el bajo presupuesto y el temor a beber más de los cómics y de su estética. Elementos narrativos desaprovechados o apresurados.

    Crítica de Inhumans capítulos 1 y 2, la serie de Marvel en Movistar+

    Inhumans ya ha aterrizado en antena en Estados Unidos, iniciando la emisión de su primera temporada en el canal ABC. Y si atendemos a las noticias y a los rumores, parece que esta serie solo tendrá una temporada. Además, recordemos que según las primeras críticas que se han dado a conocer de Inhumans, la serie podría ser un serio fracaso. Uno de los más gordos de Marvel hasta ahora.  Picados en la curiosidad por este proyecto de Marvel para televisión, que se anunciaba tan feliz, nos hemos acercado a la plataforma de de Movistar + y

    Hobby

    59

    Regular

    Lo mejor

    Iwan Rheon, se hace querer aún interpretando a canallas. El valiente intento lanzar esta serie y de hacer algo parecido al cómic.

    Lo peor

    El maquillaje, el evidente bajo presupuesto, la calidad de la actuación, la denuncia social y su mensaje enrevesado y confusamente desarrollado.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad