La innegable verdad (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    Cartel de La innegable verdad

    La innegable verdad (I Know This Much Is True) es la adaptación de la novela homónima escrita por Wally Lamb y protagonizada por Mark Ruffalo en un doble papel.

    Compuesta por seis episodios de aproximadamente una hora de duración, la serie narra la historia de dos hermanos gemelos marcados por la desgracia. Dominick hace frente a su problemática relación con su hermano gemelo Thomas, un hombre paranoico y esquizofrénico, mientras se esfuerza por sacarlo de una cárcel de máxima seguridad en la que es recluido por error tras amputarse una mano en una biblioteca pública.


    Thomas es todo lo contrario a Dominick y tiene asimismo una serie de circunstancias personales con las que lidiar además de tener que afrontar las consecuencias de la crisis violenta de su hermano y su inestabilidad emocional, como el legado de su abuelo y su turbulentas relaciones con las mujeres en su voluntad de perpetuar su apellido italiano Tempesta.

    Fecha de estreno: 11 mayo-14 junio

    Plataforma: HBO

    VIDEO

    Tráiler de La innegable verdad (I Know This Much Is True), ya en HBO

    Análisis

    La innegable verdad

    Crítica de La innegable verdad, la serie protagonizada por Mark Ruffalo

    Crítica de La innegable verdad (I Know This Much Is True), la serie dramática protagonizada por Mark Ruffalo que adapta la novela homónima escrita por Wally Lamb.

    Más artículos

    La innegable verdad

    Mark Ruffalo y HBO reciben una denuncia por el incendio ocurrido durante el rodaje de La innegable verdad

    Los vecinos han interpuesto una demanda contra HBO, donde se cita a Mark Ruffalo, por el incendio sucedido en 2019 durante el rodaje de La innegable verdad.

    Patria

    Las novelas en las que se basan las mejores series de 2020

    Si te ha gustado una de estas series que hemos podido ver en 2020, no te pierdas esta lista para descubrir cuáles son las novelas en las que se han basado.