La innegable verdad (Serie TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de La innegable verdad

La innegable verdad (I Know This Much Is True) es la adaptación de la novela homónima escrita por Wally Lamb y protagonizada por Mark Ruffalo en un doble papel.

 

Compuesta por seis episodios de aproximadamente una hora de duración, la serie narra la historia de dos hermanos gemelos marcados por la desgracia. Dominick hace frente a su problemática relación con su hermano gemelo Thomas, un hombre paranoico y esquizofrénico, mientras se esfuerza por sacarlo de una cárcel de máxima seguridad en la que es recluido por error tras amputarse una mano en una biblioteca pública.


Thomas es todo lo contrario a Dominick y tiene asimismo una serie de circunstancias personales con las que lidiar además de tener que afrontar las consecuencias de la crisis violenta de su hermano y su inestabilidad emocional, como el legado de su abuelo y su turbulentas relaciones con las mujeres en su voluntad de perpetuar su apellido italiano Tempesta.

 

Fecha de estreno: 11 mayo-14 junio

Plataforma: HBO

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La innegable verdad, la serie protagonizada por Mark Ruffalo

    La filmografía de Mark Ruffalo sigue ensanchándose con títulos interesantes. Después de verlo en películas en las que muestra un firme compromiso con diversos temas de actualidad como los casos de pederastia silenciados por la Iglesia católica en Spotlight o la gravísima contaminación de DuPont en Aguas oscuras, ahora protagoniza La innegable verdad. Se trata de un drama basado en la novela del mismo título de Wally Lamb publicada en 1998 en la que se pone el foco en las enfermedades mentales y la incapacidad de la sociedad para lidiar con ellas sin arrebatarle la dignidad a personas enfermas y vulnerables.  Aunque en

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El trabajo de inmersión de Mark Ruffalo, la banda sonora y los flashbacks en los que se explica la relación de los dos hermanos desde su infancia.

    Lo peor

    Es una serie tremendamente dura: puede hacerte mella si te pilla con la guardia baja. El personaje de Joy habría merecido más espacio y desarrollo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)