The Innocents (Serie TV)

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

The Innocents, es una ficción original de la plataforma de streaming que aún no tiene fecha de estreno. Será una nueva serie romántica basada en la historia de Romeo y Julieta ambientada en la época presente y con toques sobrenaturales. Está compuesta por 8 episodios.

 

Producida por New Pictures, The Innocents está dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce en el papel de Halvorson.

 

The Innocents tiene como principales protagonistas a Harry y June, unos jóvenes que huyen de sus represivas vidas para estar juntos. Como si se tratara de los Montesco y Capuleto, pero con otras adversidades, ya que se enfrentarán a una misteriosa realidad que pondrá a prueba su amor.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Innocents, romance y ciencia ficción juvenil en Netflix

    Bendita inocencia la de aquellos que aún siendo conscientes de los profundos cambios que se están produciendo en su interior siguen siendo capaces de sonreír, ajenos al peligro que acecha a la vuelta de la esquina. A caballo entre la intrincada Dark, la particular The OA o la más reciente The Rain, Netflix se ha lanzado en plancha con el estreno de una nueva serie con los jóvenes en el punto de mira: The Innocents, creada por Simon Duric y Hania Elkington. Guy Pearce destaca en un reparto plagado de nuevas caras para el gran público, con Sorcha Groundsell y Percelle Ascott como protagonistas

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    La química que desprenden sus protagonistas y el gran acierto en el casting y la dirección de actores.

    Lo peor

    La repetición de una fórmula que empieza a dar muestras de su desgaste. El éxito de la serie depende de la efectividad de su resolución.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)