Insatiable (Serie TV)

Hobby

45

Malo

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Insatiable cover

Insatiable es una serie de televisión disponible en Netflix desde el 10 de agosto de 2018. Creada por Lauren Gussis, se trata de una comedia negra protagonizada por Dallas Roberts, Debby Ryan y Christopher Gorham entre otros.

 

La serie Insatiable ha sido el epicentro de las críticas debido, precisamente a su humor negro, lo que ha sentado mal a determinados colectivos.

 

La sinopsis oficial de la serie se centra en una adolescente que ha sufrido acoso encuentra en los concursos de belleza un modo de vengarse, con la ayuda de un desacreditado pero muy entregado coach.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Insaciable temporada 2 - Vuelve Patty con sus asesinatos involuntarios

    A pesar de las inclementes críticas que recibió Insaciable (Insatiable) en su primera temporada (y contra todas las apuestas), la serie fue renovada y desde el pasado 11 de octubre ya se pueden ver los 10 episodios que componen la segunda tanda de capítulos en Netflix. La razón es muy sencilla: hubo un sector de la audiencia al cual sí le llegó su tono jocoso dirigido hacia problemas como los trastornos alimenticios y la relación de un puñado de adolescentes con la comida. Si eres estudiante puedes tener Prime Video gratis durante 3 meses, ¡aprovecha! En este sentido, hay alguna mejora que se

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    Experimenta una ligera mejora respecto a la temporada anterior aunque sigue banalizando temas demasiado importantes.

    Lo peor

    Su humor no funciona: sigue siendo frívola, descerebrada y poco hilarante. Hay demasiada oferta como para perder el tiempo con su visionado.

    Crítica de Insatiable, la nueva serie de Netfix

    Netflix vuelve a abrazar la polémica con una nueva serie que ha conseguido ser estigmatizada antes de su estreno por la crítica estadounidense y por su público objetivo. No es para menos: como ya sucediera con Hasta los huesos, de nuevo la plataforma intenta internarse en un terreno farragoso desde una óptica extraña. Un guión tiene que ser muy inteligente para abordar problemas como los de Insatiable en clave de comedia negra. Ofertas flash de Amazon Y cuando hablamos de polémica, lo hacemos con letras mayúsculas: se recogieron 200.000 firmas de personas que pedían la cancelación de la serie antes de su estreno

    Hobby

    40

    Malo

    Lo mejor

    El enfoque satírico busca la exageración y la desmesura y en alguna ocasión muy puntual tiene algo de gracia (poca, la verdad).

    Lo peor

    Es de largo una de las peores series originales de Netflix: ni su puesta en escena kitsch ni su guión consiguen su propósito cómico.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
yanki22

Me la acabo de termine de ver, y es una serie diferente a todas las demás, toca prácticamente todos los temas que suceden en esta sociedad de ahora, así que no veo por qué sensurarla. A mí me gustó por qué es original, y si aveces es confusa, te quedas como wtf. Pero es mejor que una serie predecible como todas las demas. 

Responder a: yanki22
User picture
Conversaciones

Actualidad