Insatiable (Serie TV)

    Hobby

    45

    Malo
    Insatiable cover

    Insatiable es una serie de televisión disponible en Netflix desde el 10 de agosto de 2018. Creada por Lauren Gussis, se trata de una comedia negra protagonizada por Dallas Roberts, Debby Ryan y Christopher Gorham entre otros.

    La serie Insatiable ha sido el epicentro de las críticas debido, precisamente a su humor negro, lo que ha sentado mal a determinados colectivos.

    La sinopsis oficial de la serie se centra en una adolescente que ha sufrido acoso encuentra en los concursos de belleza un modo de vengarse, con la ayuda de un desacreditado pero muy entregado coach.

    Análisis

    Insatiable 2

    Crítica de Insaciable temporada 2 - Vuelve Patty con sus asesinatos involuntarios

    Crítica de la temporada 2 de la comedia Insaciable (Insatiable): Patty vuelve a Netflix con sus asesinatos involuntarios y sus certámenes de belleza.

    Insatiable

    Crítica de Insatiable, la nueva serie de Netfix

    Crítica de Insatiable, la nueva serie de Netfix acusada de body-shaming disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 10 de agosto 2018.

    Más artículos

    El Camino Una película de Breaking Bad

    Las series y películas que puedes ver en Netflix el fin de semana del 11 de octubre

    Estas son algunas de las series y películas recién añadidas al catálogo de Netflix que os recomendamos para ver durante el fin de semana del 11 de octubre.

    Insatiable

    Insaciable tendrá temporada 2, confirmado por Netflix

    Insaciable la nueva y controvertida serie de Netflix contará con una segunda temporada confirmada para 2019. ¿Habrá tenido éxito su 1ª temporada?