84

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

El internado: Las Cumbres cartel

El internado: Las Cumbres es una serie reboot de El internado, una de las series españolas de mayor éxito. Este nuevo reinicio está creado por Laura Belloso, responsable de la serie original, y Asier Andueza, quien también participó en ella como guionista. La dirección corre a cuenta de Denis Rovira van Boekholt, Jesús Rodrigo y Carles Torrens y se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video, siendo una producción conjunta de Amazon Studios y Atresmedia Televisión.

Esta nueva serie de intriga se ubica en un colegio situado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, totalmente aislado del mundo. Los alumnos internados en este colegio son todos chavales conflictivos que son tratados bajo una disciplina muy severa y estricta para ser reinsertados en la sociedad.

Los alrededores del centro están bordeados por un amplio bosque en cuyo interior albergan antiguas leyendas y amenazas que parecen seguir vigentes a día de hoy, lo que provocará que los alumnos del internado acaben adentrándose en diversas aventuras tan trepidantes como terroríficas.

El reparto de El internado: Las Cumbres está compuesto por los actores Asia Ortega (Malnazidos), Albert Salazar (Los pájaros no vuelan de noche), Daniel Arias (Amor superdotado), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Vota Juan), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Madres), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca), Amaia Lizarralde (La línea invisible), Daniela Rubio (La influencia), Claudia Riera (Las del Hockey), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

La serie El internado: Las Cumbres se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video en el próximo mes de febrero de 2021.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de El Internado: Las Cumbres, la nueva serie española de Prime Video

Las plataformas de streaming cada vez están apostando más por series y películas de producción española, como ya hemos visto con títulos como La casa de papel o Paquita Salas. Desde Prime Video nos traen este 19 de febrero una nueva serie de misterio que sirve de reinicio a una de las producciones más icónicas de la televisión española con El Internado: Las Cumbres. Esta serie de intriga con un punto de terror parte del concepto que ya conocíamos de El Internado original o de El Internado: Laguna Negra, donde un grupo de adolescentes se ven envueltos en una serie de

84

Consigue engancharte bien con el misterio y la trama, los sustos están bien medidos, y todo el reparto hace muy buen trabajo.

Hay tramas que tardan un poco en arrancar y parece que no conducen a nada porque hay demasiadas historias cruzadas y personajes.