Ir al contenido principal

Invincible (Serie TV)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Invincible cartel

Invincible es una serie original de Amazon Prime Video creada por Robert Kirkman (Outcast, The Walking Dead, Fear the Walking Dead) y Cory Walker basada en el cómic del propio Kirkman, cuyo estreno en la plataforma está previsto para el próximo 26 de marzo de 2021.

 

Esta serie de animación para adultos gira en torno a Mark Grayson, un joven de 17 años que posee los mismos poderes que su padre, el superhéroe Omni-Man, la persona más poderosa del planeta. Aunque trata de seguir sus pasos, a medida que Mark va desarrollando sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no llegar a ser tan heroico como parecía en un principio.

 

En su versión original en inglés, Invicible cuenta con las voces de Steven Yeun (The Walking Dead), J.K. Simmons (Counterpart), Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (Juerga hasta el fin), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker), Walton Goggins (Justified: La Ley de Raylan), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Mae Whitman (Chicas Buenas), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (Los Simpson), Grey Griffin (Los vengadores unidos) y Max Burkholder (Imaginary Order), entre otros.

 

Producida por Amazon Studios, Image Comics y Skybound Entertainment, la temporada 1 de la serie Invincible estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 26 de marzo de 2021, uniéndose a las mejores series de Amazon Prime Video en 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Invencible: Amazon adapta la gran obra de Robert Kirkman

    Invencible (Invincible) ha llegado ya a la plataforma streaming de Amazon, Prime Video, y ha superado todas nuestras expectativas. La empresa quiso llevar a cabo una adaptación de la gran obra superheroica de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, y apostó por el formato animado, considerando que la animación sería la técnica audiovisual idónea para trasladar todo el potencial que tenía la historia de las viñetas. Ejemplos recientes como Spider-Man: Un nuevo universo han probado que la animación daba posibilidades casi ilimitadas para hacer funcionales a los superhéroes. Y esta serie ha estado a la altura de esa infinidad

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Todo. Los diseños animados, la adaptación del cómic a la pantalla, los personajes, la música. Amazon lo ha hecho a la perfección.

    Lo peor

    La animación, cuando se trata de acción, abusa de repeticiones. Es por sacarle alguna pega, pero lo cierto es que nos ha encantado la serie.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad