IO (2019)

IO

Sinopsis

IO es una película producida por Netflix que estreno tiene lugar el 18 de enero de 2019. El reparto lo componen Anthony Mackie, Margaret Qualley, Danny Huston entre otros.

 

La trama se centra en Sam, superviviente tras un cataclismo en la tierra, y una joven científica dedicada a encontrar un medio para que los humanos puedan adaptarse y sobrevivir antes que abandonar la tierra. Cuando está a punto de partir a una colonia lejana, aparece Micach, un nuevo superviviente, con el que decide emprender un viaje para luchar por salvar la vida en el planeta. 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

Géneros

  • Ciencia ficción

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

  • Jonathan Helpert

    Director

  • Clay Jeter

    Guionista

  • Will Basanta

    Guionista

  • Charles Spano

    Guionista

Reparto

  • Margaret Qualley

    Margaret Qualley

    Sam Walden

  • Anthony Mackie

    Anthony Mackie

    Micah

  • Danny Huston

    Danny Huston

    Henry

Críticas

Javier Cazallas

61

Hobby

Las películas de Netflix siguen ofreciendo cal y arena a partes iguales. Cada vez que la plataforma anuncia una película es como si se lanzase una moneda al aire para determinar si la película va a estar bien, o no va a estarlo. En esta ocasión, llega a Netflix IO, una película cuyo título honra una de las lunas de Júpiter y que nos traslada a un futuro en el que los humanos habremos conseguido cargarnos el planeta. Películas en las que ha participado Anthony Mackie Recientemente, hemos tenido más películas catastrofistas en Netflix como El final de todo. Ese tipo de
...

Lo mejor

La premisa de un éxodo masivo de la tierra debido a su habitabilidad supone un gran atractivo para la película.

Lo peor

La narrativa es lenta, carente de acción destacable o de puntos álgidos y la química entre Margaret Qualley y Anthony Mackey es inexistente.

Comentarios

Conversación (1)

User picture
Arzo

Es un pestiño brutal..una pena la verdad,no pierdas el tiempo en verla.

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones