Ir al contenido principal

It's a Sin (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

It's a Sin cartel

It's a Sin es una serie británica creada por Russell T. Davies, especialmente conocido por ser el creador y showrunner de Doctor Who en sus primeras cuatro temporadas, así como de su spin-off Torchwood.

 

Protagonizada por el líder y cantante de la banda Years and Years, Olly Alexander, esta comedia dramática se ubica en los años 80 y sigue a tres jóvenes homosexuales que se embarcan en una nueva vida en Londres durante una década en la que todo cambió en la sociedad, entre ello el aumento de SIDA entre la población británica.

 

Completan el reparto de It's a Sin Nathaniel Curtis, Omari Douglas, Callum Scott Howells, Shaniqua Okwok, Toto Bruin, Stephen Fry, Neil Patrick Harris, Keeley Hawes, Joanne James, Michael Mather, Jake Neads, Bogdan Szumilas, Lydia West, Tatsu Carvalho, Ken Christiansen, Barnaby Edwards, Samuel James y Neil Ashton.

 

Producida por Red Production Company, la serie It's a Sin se estrenará en el catálogo de HBO España el próximo 23 de enero de 2021, uniéndose a las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de It's a Sin, la nueva serie del creador de Years and Years

    Desde el 23 de enero está disponible en HBO la nueva serie de Russell T. Davis en la que retrata el Londres de los años 80, al que multitud de jóvenes homosexuales de la periferia acudían para buscar un buen empleo, nuevas oportunidades y relaciones más naturales con personas de su mismo sexo. Arrancamos en el año 81 para irnos desplazando en el tiempo hasta los años 90, avanzando con los personajes en su conocimiento sobre el VIH y el SIDA. It's a Sin no es solo un relato acerca de la enfermedad y el duro mazazo que supuso para toda

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El casting de la serie es perfecto. Traslada a la perfección el pavor desatado por el SIDA antes de que se supiera su origen y forma de transmisión.

    Lo peor

    Hay personajes que no obtienen ningún tipo de redención. Aunque es una serie muy humana, a veces ofrece un retrato cruel de determinados personajes.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad