Jack Ryan (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Jack Ryan cover

Jack Ryan es la serie de televisión de Amazon Prime basada en la popular obra de Tom Clancy. Está disponible en dicha plataforma desde agosto de 2018.

 

Carlton Cuse y Graham Roland son los productores de la serie. En el reparto de la serie Jack Ryan nos encontramos a John Krasinski en el papel protagonista, además de a Wendell Pierce, John Hoogenakker. John Magaro o Dina Shihabi entre otros.

 

La primera temporada de Jack Ryan consta de 8 episodios de entre 50 minutos y una hora larga de duración.

 

La trama os sonará de las adaptaciones televisivas del personaje. Una historia que narra como Ryan encargado de investigar el asesinato de un amigo del Presidente de los EEUU y hombre de negocios vinculado al cartel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan arriesgará su carrera y su vida.

 

A Jack Ryan lo hemos visto en televisión encarnado en actores como Harrison Ford (Peligro Inminente) Ben AffleckAlec Baldwin y por último a Chris Pine. Ahora le toca el turno a John Krasinski. 

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Jack Ryan temporada 1 - La serie de Amazon Prime con John Krasinski

    Que Amazon haya apostado tan fuerte por un clásico como Jack Ryan como su serie estrella de 2018 responde claramente a una apuesta sobre seguro, tras algún que otro paso en falso en los últimos tiempos (como Crisis in Six Scenes de Woody Allen), que parece haber llevado a sus directivos a dejarse de disrupciones y probaturas por el momento. Que su próxima gran apuesta sea El Señor de los Anillos confirma la estrategia. Consigue Jack Ryan: Operación Sombra en Blu-Ray Pero vamos a lo que nos ocupa. Supongo que conocéis a Jack Ryan. Por si acaso, os lo presentamos. Se trata de

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La sólida producción, que se luce en la acción y las localizaciones. El ritmo narrativo y la intriga logran buenos momentos de climax. Krasinski.

    Lo peor

    Aunque se agradece su visión actualizada, no consigue apartarse de ciertos clichés del género.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad