Jaguar (Serie TV)

    Hobby

    60

    Aceptable
    Jaguar cartel

    Jaguar es una nueva serie española original de Netflix creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, responsables de otras series como Alta mar, Instinto, En el corredor de la muerte o Un asunto privado.

    Esta serie de intriga se ambienta en los años 60 y cuenta la historia de Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen y que se está investigando el paradero de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Pronto Isabel descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia, obteniendo el nombre en clave de Jaguar.

    El reparto de Jaguar está compuesto por los actores Blanca Suárez (Las chicas del cable, El verano que vivimosEl barTiempo después), Iván Marcos (Malasaña 32, Las chicas del cable, Fariña, 45 revoluciones), Francesc Garrido (El desentierro, La sala, Días de navidad), Adrián Lastra (Si yo fuera rico, Litus, Toc Toc) y Óscar Casas (Instinto, Los Rodríguez y el más allá, Proyecto Tiempo).

    Producida por Bambú Producciones y Netflix España, la serie Jaguar se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 22 de septiembre de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Jaguar, la nueva serie española de Netflix

    Análisis

    Jaguar

    Crítica de Jaguar con Blanca Suárez a la caza de nazis en el Madrid de los años 60

    Crítica de Jaguar, la nueva serie de Bambú Producciones para Netflix en clave de thriller adrenalínico con Blanca Suárez al frente del reparto.

    Más artículos

    Drive

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver el fin de semana (24 de septiembre)

    Repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de septiembre.

    jaguar Blanca Suárez  netflix

    Todo lo que sabemos de Jaguar, la próxima serie española de Netflix

    La serie está ambientada en la España de los años 60 y cuenta con Blanca Suárez como protagonista buscando justicia tras sobrevivir en un campo de concentración.