El joven Wallander (Serie de TV)

    Hobby

    68

    Aceptable
    El joven Wallander

    Netflix presenta su nueva serie europea de producción propia: El joven Wallander. Llegada desde Suecia, este thriller policíaco se centra en el personaje icónico de Kurt Wallander, creado por Henning Mankell en la década de los 90.

    La serie de El joven Wallander está protagonizada por Adam Pålsson, Richard Dillane, Leanne Best, Ellise Chappell, Yasen Atour, Charles Mnene, Jacob Collins-Levy, Alan Emrys y Kiza Deen y comenzará con una primera temporada compuesta por seis episodios de entre 40 y 55 minutos de duración en los que Wallander abordará uno de sus primeros casos como parte de la policía de Malmö.

    A pesar de ser una serie sueca, se ha filmado íntegramente en inglés. Presentará temas de actualidad como la corrupción y la inmigración ilegal. Así como la intolerancia de parte de la población y la violencia de aquellos que fanatizan los extremos.

    La primera temporada de El joven Wallander está disponible en el catálogo de Netflix desde el jueves 3 de septiembre de 2020.

    VIDEO

    Tráiler de El joven Wallander, la nueva serie policíaca sueca de Netflix

    Análisis

    El joven Wallander

    Crítica de El joven Wallander, temporada 1, el nuevo thriller sueco basado en el popular personaje

    Os traemos nuestra crítica de El joven Wallander, la nueva serie policíaca sueca de Netflix que se inspira en los orígenes del popular personaje de Kurt Wallander.