Ir al contenido principal

El joven Wallander (Serie de TV)

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

El joven Wallander

Netflix presenta su nueva serie europea de producción propia: El joven Wallander. Llegada desde Suecia, este thriller policíaco se centra en el personaje icónico de Kurt Wallander, creado por Henning Mankell en la década de los 90.

 

La serie de El joven Wallander está protagonizada por Adam Pålsson, Richard Dillane, Leanne Best, Ellise Chappell, Yasen Atour, Charles Mnene, Jacob Collins-Levy, Alan Emrys y Kiza Deen y comenzará con una primera temporada compuesta por seis episodios de entre 40 y 55 minutos de duración en los que Wallander abordará uno de sus primeros casos como parte de la policía de Malmö.

 

A pesar de ser una serie sueca, se ha filmado íntegramente en inglés. Presentará temas de actualidad como la corrupción y la inmigración ilegal. Así como la intolerancia de parte de la población y la violencia de aquellos que fanatizan los extremos.

 

La primera temporada de El joven Wallander está disponible en el catálogo de Netflix desde el jueves 3 de septiembre de 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El joven Wallander, temporada 1, el nuevo thriller sueco basado en el popular personaje

    A pesar de que Netflix tiene sus cosillas, como la facilidad por cancelar series a la mínima, también tiene sus cosas buenas. Una de ellas es la promoción que ofrece a programas que no se realizan necesariamente en Estados Unidos o Reino Unido. Gracias a Netflix, hemos conocido series como Dark, que han enamorado a miles de seguidores en todo el mundo. En Suecia, el thriller es uno de los géneros estrella desde hace años. El país nórdico tiene en su haber series como El puente, así como algunas producciones cinematográficas de lo más interesantes en este género. Ahora, Netflix lanza

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Su ambientación y ritmo son correctos para un thriller policíaco.

    Lo peor

    Aunque lo intenta, los personajes no enganchan. Falta un personaje enérgico en la serie. Su historia es demasiado lineal.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)