Ju-On Orígenes (Serie TV)

Hobby

62

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel Ju-On Orígenes

Ju-On Orígenes es una serie de terror original de Netflix que se basa en la más que célebre franquicia japonesa de terror Ju-On (también conocido como El grito o The Grudge).

 

Como su propio título indica, la serie Ju-On Orígenes nos contará los orígenes que dieron pie a toda la saga cinematográfica de terror sobre los espíritus malévolos que habitan en una casa y perjudican a todos aquellos que habitan en ella. En esta ocasión la trama de la primera temporada girará en torno a un experto en sucesos paranormales, quien busca desesperadamente una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace mucho tiempo.

 

Escrita por Xerxes Pordely y dirigida por Shô Miyake (Wild Tour, And Your Bird Can Sing), el reparto de Ju-On Orígenes está compuesto por Yuina Kuroshima (Ju-On: Beginning of the End, 12 Suicidal Teens), Yoshiyoshi Arakawa (Anthem of the Hearth, The 47 Ronin in Debt) y Ririka (xxxHOLiC, Aru Sendo no Hanashi).

 

La temporada 1 de Ju-On Origins está compuesta por un total de seis episodios de una media hora de duración, los cuales se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix desde el 3 de julio de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Ju-On Orígenes, la serie precuela de La maldición en Netflix

    El género del cine de terror no volvió a ser el mismo en occidente desde que se dejó contagiar de películas como The Ring (El círculo) y La maldición (mejor olvidad la nefasta versión de 2020), a finales de los 90 y comienzos de los 2000. La imaginería y estética japonesas contagiaron al sector e hicieron volar la imaginación de un público que adoraba a los niños fantasmales y las adolescentes espectrales de pelo Pantenne (pero al revés). Con el paso del tiempo ha habido secuelas, spin-offs y hasta una película crossover de estos títulos, pero ahora llega la oportunidad

    Hobby

    62

    Aceptable

    Lo mejor

    Los momentos más siniestros y los experimentos visuales. El universo que insinúa.

    Lo peor

    Es demasiado críptica y enrevesada. No acaba de resolver lo que se cuenta.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)