El juego del calamar (Serie TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    El juego del calamar cartel

    El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk (The Fortress, Miss Granny, Silenced) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

    Este curioso thriller de tipo Battle Royale gira en torno a Seong Gi-hun, un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afrontarlas, y cada día crecen más. Su suerte parece cambiar cuando le invitan a ganar dinero jugando contra un hombre, quien después le ofrece unirse a una partida mucho mayor.

    Seong Gi-hun terminará junto a cientos de contendientes en un complejo aislado del mundo donde tendrá que competir, ya sea solo o en equipo, en seis juegos infantiles. El ganador de los 456 concursantes se llevará miles de millones de wones como premio, mientras que los perdedores serán eliminados de un balazo. Seong Gi-hun se apuesta la vida, pero si gana podría tenerla solucionada para siempre.

    El reparto de El juego del calamar lo componen los actores Yuuki Luna (Sísifo), Lee Jung-jae (Libéranos del mal), John D. Michaels (Barrenderos espaciales), Hae-soo Park (Tiempo de caza), Geoffrey Giuliano (Península), Wi Ha-joon (Midnight) y Daniel C. Kennedy (Alerta roja).

    La serie El juego del calamar se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 17 de septiembre de 2021, formando parte de las mejores series de Netflix en 2021.

    VIDEO

    Tráiler de El juego del calamar, la nueva serie tipo Battle Royale coreana de Netflix

    Análisis

    Más artículos