Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
El juego del calamar cartel

El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk (The Fortress, Miss Granny, Silenced) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Este curioso thriller de tipo Battle Royale gira en torno a Seong Gi-hun, un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afrontarlas, y cada día crecen más. Su suerte parece cambiar cuando le invitan a ganar dinero jugando contra un hombre, quien después le ofrece unirse a una partida mucho mayor.

Seong Gi-hun terminará junto a cientos de contendientes en un complejo aislado del mundo donde tendrá que competir, ya sea solo o en equipo, en seis juegos infantiles. El ganador de los 456 concursantes se llevará miles de millones de wones como premio, mientras que los perdedores serán eliminados de un balazo. Seong Gi-hun se apuesta la vida, pero si gana podría tenerla solucionada para siempre.

El reparto de El juego del calamar lo componen los actores Yuuki Luna (Sísifo), Lee Jung-jae (Libéranos del mal), John D. Michaels (Barrenderos espaciales), Hae-soo Park (Tiempo de caza), Geoffrey Giuliano (Península), Wi Ha-joon (Midnight) y Daniel C. Kennedy (Alerta roja).

La serie El juego del calamar se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 17 de septiembre de 2021, formando parte de las mejores series de Netflix en 2021.

Análisis

El juego del calamar

Crítica de El juego del calamar, la nueva serie de Netflix de temática battle royale que está arrasando

Os traemos nuestra crítica de El juego del calamar, la nueva serie coreana de Netflix con temática battle royale de supervivencia que triunfa en la plataforma.

Más artículos

El juego del calamar

Comparan las cifras de El juego del calamar con las de la recreación de Mr. Beast y a muchos no les hace gracia

Una comparativa entre las cifras de El juego del calamar y la recreación del YouTuber Mr. Beast genera controversia en redes por comparar churras con merinas.

El juego del calamar

El YouTuber Mr. Beast recrea las pruebas de El juego del calamar… ¡Con un premio de 456.000 dólares!

Mr. Beast ha recreado las pruebas de El juego del Calanar (sin consecuencias letales, claro) y ha hecho participar a 456 personas por un premio de 456.000 dólares.

El juego del calamar

Un hombre es condenado a muerte por vender El Juego del Calamar en Corea del Norte

Las autoridades de Corea del Norte condenan a muerte a un hombre que introdujo y vendió copias de El Juego del Calamar, y un menor es condenado a cadena perpetua.

Leticia Sabater La Mari

Leticia Sabater no decepciona en su single navideño, bailando desnuda con body painting y con referencias a El Juego del Calamar

Leticia Sabater ya ha sacado su single navideño 2021, Mi vida es mía (LA MARI), en la que baila desnuda con body painting y mete disfraces de El Juego del Calamar.

You serie Netflix

La serie You fulminó a El juego del calamar en cuanto a horas de visionado en Netflix

En estos momentos la serie original de Netflix You ha fulminado a la exitosa El juego del calamar en cuanto a horas de visionado en la plataforma de streaming.

El juego del calamar - Trabajadores

¿Qué significan los símbolos de las máscaras de los trabajadores de El juego del calamar?

Cada trabajador de El juego del calamar viste un mono rosa con una máscara negra con un símbolo con distintos significados: un cuadrado, un triángulo o un círculo.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ y El juego del calamar, unidos en este divertido video. ¿Adivinas quién muere primero?

Un fan crea una genial animación que combina el estilo de Dragon Ball FighterZ, y sus personajes, con una de las pruebas de El juego del calamar.

el juego del calamar 067 Jung Ho-yeon Kang Sae-byeok

Una actriz de El Juego del Calamar comparte estos vídeos detrás de las cámaras

Jung Ho-yeon ha compartido algunos vídeos en los que se pueden ver las pruebas de cámara que se hicieron en El Juego del Calamar para su personaje, 067.

El juego del calamar - Seong Gi-hun

El creador de El Juego del Calamar defiende el final de la serie criticado por LeBron James

El Juego del Calamar tuvo un final que no gustó a todo el mundo, LeBron James fue una de esas personas y Hwang Dong-hyuk le da una respuesta irónica.

Mi nombre My name Netflix

Mi nombre es la última serie coreana de Netflix tras el éxito de El Juego del Calamar

Kim Jin Min dirige un thriller de acción sobre la venganza de una joven por el asesinato de su padre que ya ha estrenado su primera temporada en Netflix.

El juego del calamar

Los vídeos sobre El juego del calamar arrasan en Youtube, superando a Juego de Tronos

La fiebre por El juego del calamar provoca que los vídeos sobre la serie de Netflix arrasen en YouTube, llegando a superar a la popular serie Juego de Tronos.

El Juego del Calamar Uniforme

Hwang Dong-hyuk explica el final alternativo que iba a tener la temporada 1 de El juego del calamar

El creador de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, habla sobre el final alternativo (y evidente) que pudo tener la primera temporada del éxito coreano de Netflix.

El juego del calamar

El creador de El juego del calamar confirma la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix y que Gi-Hun "hará algo por el mundo"

Tras mucha incertidumbre, finalmente Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, confirma que la serie de Netflix contará con una segunda temporada.

El juego del calamar

Netflix registra los derechos de El juego del calamar para merchandising como tazas, maletas... O bañadores

Desde Netflix registran los derechos de su nueva gallina de los huevos de oro para merchandising de El juego del calamar como tazas, maletas... ¡O bañadores!

el juego del calamar

Un experto en criptomoneda explica qué señales de peligro pasaron por alto los inversores de la estafa de El juego del calamar

La criptomoneda SQUID inspirada en la serie El Juego del Calamar de Netflix fue una estafa que podríamos haber evitado si hubiéramos sabido leer las señales.

Caganer.com caganer belenes
Otros

El Juego del Calamar, Ibai, Naruto, Fortnite o Messi del PSG se cuelan en los belenes de estas navidades

Una empresa dedicada a crear caganers en los belenes de Navidad está creando figuras de El Juego del Calamar, Ibai, Naruto, Fortnite, Grogu o Messi del PSG.