Juegos Sagrados (Serie de TV)

Hobby

61

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Juegos sagrados portada

Juegos sagrados es una serie de televisión producida en India y emitida por Netflix. Se trata de la primera serie que la plataforma emite con origen de dicho país. Está disponible en el catálogo de Netflix desde el 6 de julio de 2018.

 

Juegos Sagrados es una adaptación de la novela negra Juegos sagrados (Sacred games) de Vikram Chandra. La serie Juegos sagrados mezcla datos ficticios con hechos reales en los que se apoya su historia para tener contexto. Esta serie india se caracteriza por los toques noir que acompañan a su protagonista durante su investigación.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Juegos Sagrados temporada 1, primera serie india de Netflix

    Ya sabéis que una de las cosas que más le gusta a Netflix es apostar por las producciones locales de muchos países. Así lo ha hecho con series como Suburra o Las nuevas leyendas de Mono, entre otras. En esta ocasión, llega el turno al subcontinente indio, con una adaptación de la novela negra Juegos sagrados (Sacred games) de Vikram Chandra. Esta serie policíaca con contenidos religiosos está disponible en el catálogo de Netflix desde el 6 de julio. La serie Juegos sagrados mezcla datos ficticios con hechos reales en los que se apoya su historia para tener contexto. Esta serie india

    Hobby

    61

    Aceptable

    Lo mejor

    Buen balance entre acción e historia. Una apuesta interesante si te gusta el aspecto visual del cine indio.

    Lo peor

    Algunos episodios se hacen extremadamente pesados, y la ausencia de doblaje, y el doblaje al inglés con acento indio no ayuda.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)