Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (Serie TV)

    Junji Ito Maniac cartel

    Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro es una nueva serie original de Netflix basada en el aclamado manga de terror de Junji Ito que cuenta con la dirección de Shinobu Tagashira, responsable de la anterior antología de terror del mangaka conocida como Junji Ito: Collection, así como de las series de anime Diabolik Lovers y Romeo x Juliet.

    Esta serie antológica de terror es una recopilación de historias basadas en la obra del mangaka Junji Ito, donde encontraremos un total de 20 relatos autoconclusivos en cuyo tema principal aborda "la locura".

    Los globos de la horca, Fotografías (de la saga Tomie), La habitación de paredes cuádruples, The Story of the Mysterious Tunnel, Mol, Layers of Fear, The Thing that Drifted Ashore, Back Alley y El intruso son algunos de los relatos que formarán parte de Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro.

    La serie Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 19 de enero de 2023.

    VIDEO

    Tráiler de Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, que llega a Netflix el 19 de enero

    Análisis

    Más artículos