Ir al contenido principal

Jupiter's Legacy (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Jupiter's Legacy cartel

Jupiter's Legacy es una nueva serie de Netflix creada por Steven S. DeKnight (Pacific Rim: Insurrección), la cual se basa en los cómics homónimos de Mark Millar y Frank Quitely para Image Comics.

 

Esta serie de superhéroes sigue los conflictos de dos generaciones de superhéroes. La primera de ellas recibió sus poderes en la década de 1930 y realizó grandes hazañas para salvar el mundo, convirtiéndose en respetados héroes. Por su parte, la nueva generación de la que forman parte los hijos de los primeros, ahora son celebrities malcriadas que pasan el tiempo en garitos y malgastando sus poderes y el legado de sus padres.

 

El reparto de Jupiter's Legacy está formado por Josh Duhamel (Con amor Simon), Ben Daniels (Rogue One: Una historia de Star Wars), Leslie Bibb (The Lost Husband), Elena Kampouris (Si no despierto), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lander (TImeless). Completan el elenco Tyrone Benskin, John Bourgeois, Anna Akana, Tyler Mane, Jane Moffat, Jess Salgueiro, Humberly González, Robert B. Kennedy, Scott McCord, Stephen Oyoung, Kara Royster, Tenika Davis, Michael Dyson, Sharon Belle, James Hicks, Gregg Lowe, Jessica Sipos, Tamiko Brownlee, Darlene Cooke, Ian Quinlan, Morgan David Jones, Matthew MacFadzean, Celeste Insell, Paolo Mancini, Adrian Spencer, Bart Badzioch, Geraldine Ronan, Katharine King, Eric Tiede, Genevieve DeGraves, Aiza Ntibarikure, Nabil Rajo, Jaime Slater, Jennifer De Lucia, Jhene Erwin y Clyde Whitham

 

Tras diversos retrasos por la pandemia del Coronavirus, finalmente la serie Jupiter's Legacy se estrenará en el catálogo de Netflix a partir del próximo 7 de mayo de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix en 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Jupiter's Legacy: Netflix amplía el legado de los superhéroes

    Hoy llega a Netflix la nueva serie de superhéroes que viene a romper la hegemonía de Marvel y DC en la pequeña pantalla, como ya hiciera antes The Boys; hoy se estrena Jupiter’s Legacy y, a diferencia de la serie de Prime Video, estamos delante de un producto superheroico más daguerrotipado en la base abstracta del género que dispuesto a demolerlo y criticarlo sin concesiones. Una propuesta basada en el cómic homónimo de Mark Millar que, como mínimo, va a llamar muchísimo la atención.Detrás de esta adaptación de superhéroes en Netflix se encuentra el mismísimo Steven S. DeKnight, que regresa

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Podría aumentar el legado de los superhéroes con conceptos y temáticas muy necesarios para el futuro del género.

    Lo peor

    Los efectos digitales tienen ciertas carencias. No va a poder evitar ser comparado con The Boys o con Invencible.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
BROLY5783

David, vete a un oftamologo, porque esta serie es lamentable de ver. He llegado hasta el segundo episodio, y no he seguido mas, porque no engancha a continuarla. Es aburrida, tediosa, y nada interesante.

Se dedican hablar de la vida pasada de los superheroes veteranos, con una base que no encandila al espectador, debido a que los flashback no entralazan de manera inmediata con el presente. Haciendo que las escenas sea vistas como "Bla, bla, bla".

La presentacion de los personajes y la dulcificacion en algunos conflictos, lo convierte en una serie de decada de los 90.

Ellos deberian aprender de "The Boys". Una serie que muestra escena de accion, sangre y cruda humanidad, que haces empatizar con los malos, los buenos, y los del medio.

Luego escogen actores maduros para ser ancianos, cuando deberian escoger actores ancianos que representen a heroes ancianos.

Me alegro que Netflix la cancelase, porque es un asco.

¿Cuanto os ha pagado Netflix para que le pongais un 75?

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones

Actualidad