Kidding (Serie TV)

Hobby

86

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Kidding T1

Kidding es una serie cómica creada por Dave Holstein para Showtime protagonizada por Jim Carrey (Sonic) que cuenta con Michel Gondry como director de algunos episodios.

 

Jeff Piccirillo, también conocido por su sobrenombre televisivo de Mr. Pickles es un entrañable hombre cuya bondad, amabilidad y sabiduría ha acompañado a los jóvenes y los padres de América, siendo una estrella infantil a la que de alguna u otra manera siempre han tenido presente.

 

Pero más allá de un personaje público, es también un millonario que ha sabido forjar un gran imperio. Sin embargo, cuando la familia de Jeff comienza a desmoronarse, descubre que su mundo de fantasía es más cruel de lo que pensaba, que no hay un célebre personaje que le pueda guiar en este camino y que tiene que aprender a afrontar los problemas él solo.



Kidding cuenta con dos temporadas de diez episodios cada una a lo largo de las cuales el mundo de fantasía y marionetas de Jeff se mezcla con su propia percepción de la realidad.

 

Plataforma: Movistar+.

Fecha de estreno:

  • Temporada 1: 20 de septiembre de 2018.
  • Temporada 2: 9 de febrero de 2020.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la temporada 2 de Kidding, con Jim Carrey como protagonista

    Original, surrealista, alocada... pero sobre todo muy humana: en 2018, Michel Gondry dirigía seis de los diez episodios que compusieron la primera temporada de Kidding, la serie creada por Dave Holstein (Weeds, The Brink). Ahora, dos años después, tenemos una segunda tanda de episodios, con el personaje principal ya plenamente establecido y acurrucado ya en los corazones de los espectadores a los que nos atrapó por completo. Él es Jeff Piccirillo, también conocido por su sobrenombre televisivo de Mr. Pickles, y protagoniza un programa infantil que ha acompañado a niños y jóvenes ayudándoles a aprender y a crecer a nivel emocional. Curiosamente, él, que parece

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    El personaje de Carrey es un auténtico caramelo y los pasajes más surrealistas y coloridos sirven para ilustrar de forma maravillosa su momento vital.

    Lo peor

    Es esencial haber visto la primera temporada para comprender esta segunda. Puede que su estrambótico humor no llegue a todo el mundo por igual.

    Crítica de Kidding, serie de Michel Gondry protagonizada por Jim Carrey

    Ya podéis ver en Movistar + "El verde es el color de arrancar", el primer episodio de Kidding, una serie dramática con toques de humor negro dirigida por Michel Gondry. Esta semana hemos asistido a una polémica de lo más curiosa: uno de los guionistas de Barrio Sésamo, Mark Saltzman, explicó que su relación de pareja influyó en la forma en la que se relacionaban los personajes de trapo Epi y Blas. Dicho de otra manera, que en su mente eran una pareja homosexual. Explicó, con total naturalidad: "cuando escribía Epi y Blas, cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El guión tiene frases lapidarias y el personaje principal es tan humano y entrañable que es muy fácil engancharse a la serie.

    Lo peor

    Kidding rebosa excentricidad: si esto te repele o si no eres fan de Jim Carrey es probable que te resulte cargante.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)