Kidding (Serie TV)

    Hobby

    86

    Muy bueno
    Cartel de Kidding T1

    Kidding es una serie cómica creada por Dave Holstein para Showtime protagonizada por Jim Carrey (Sonic) que cuenta con Michel Gondry como director de algunos episodios.

    Jeff Piccirillo, también conocido por su sobrenombre televisivo de Mr. Pickles es un entrañable hombre cuya bondad, amabilidad y sabiduría ha acompañado a los jóvenes y los padres de América, siendo una estrella infantil a la que de alguna u otra manera siempre han tenido presente.

    Pero más allá de un personaje público, es también un millonario que ha sabido forjar un gran imperio. Sin embargo, cuando la familia de Jeff comienza a desmoronarse, descubre que su mundo de fantasía es más cruel de lo que pensaba, que no hay un célebre personaje que le pueda guiar en este camino y que tiene que aprender a afrontar los problemas él solo.



    Kidding cuenta con dos temporadas de diez episodios cada una a lo largo de las cuales el mundo de fantasía y marionetas de Jeff se mezcla con su propia percepción de la realidad.

    Plataforma: Movistar+.

    Fecha de estreno:

    • Temporada 1: 20 de septiembre de 2018.
    • Temporada 2: 9 de febrero de 2020.
    VIDEO

    Tráiler de Kidding temporada 2, con Jim Carrey

    Análisis

    Kidding 2

    Crítica de la temporada 2 de Kidding, con Jim Carrey como protagonista

    Crítica de la temporada 2 de la serie cómica de Showtime Kidding, con Jim Carrey como protagonista, ya disponible al completo vía Movistar+.

    Kidding

    Crítica de Kidding, serie de Michel Gondry protagonizada por Jim Carrey

    Crítica de Kidding, la serie de Michel Gondy protagonizada por Jim Carrey y Judy Greer que puedes ver ya en Movistar + a razón de un episodio por semana.