Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Serie TV)

Hobby

73

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Saint Seiya Netflix Portada

Knights of the Zodiac: Saint Seiya es la nueva serie de televisión producida por Netflix. Será un remake de la mítica producción que estará dirigido por Yoshiharu Ashino y producido por el estudio de animación Toei Animation. Se estrenará próximamente en el servicio de TV a la carta.

 

Desde tiempos inmemoriales la diosa Atenea y sus fieles caballeros nos han protegido de todo tipo de peligros. Actualmente, Atenea se ha reencarnado en la joven Saori Kido, quien debe ser la cabeza visible de la paz mundial. Por otro lado, Seiya es un joven que se encuentra en Grecia entrenando para poder vestir la armadura de bronce de Pegaso. Tras ganarla se pondrá manos a la obra como protector de su diosa junto a cuatro valientes jóvenes. Por supuesto, las fuerzas del mal no tardan en hacer su aparición.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco de Netflix - Parte 1

    Como ya sabéis, hoy Netflix ha estrenado su remake de Saint Seiya, el anime basado en el manga homónimo de Masami Kurumada, que aquí conocimos de jóvenes como Los Caballeros del Zodiaco. Ahora, esta nueva serie, titulada  Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya: Knights of the Zodiac, en país de habla anglosajona) viene a contar "la misma historia" para una nueva generación de espectadores actualizando el mito. Para los que quieran revivir su infancia, lo mejor será volver a verse la serie clásica de Caballeros del Zodiaco A grandes rasgos, Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco parte de la premisa original

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Los diseños de armaduras, el diseño de producción y algunas actualizaciones de escenario. El doblaje español. La recreación de los momentos clave.

    Lo peor

    El discurso infantil. El guión con un enfoque muy yanqui, la perdida de violencia explícita, no verbal. Se liquidan el arco de Fénix en 6 episodios.

    Crítica de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco de Netflix - Episodio 1

    Saint Seiya: Knights of Zodiac, el remake del clásico del manganime de Masami Kurumada, que en España conocimos como Los Caballeros del Zodiaco, ya ha llegado a Netflix. Antes de presentaros el veredicto final sobre 6 de los 12 episodios que componen esta primera temporada de esta nueva versión, os ofrecemos un adelanto en forma del episodio 1 de la serie. Y es que hoy, atención, solo 19 julio solo se ha estrenado la mitad de la primera temporada de la serie, que se dividirá en dos partes o arcos argumentales. Para ti que eres nostálgico, la Monster Box con la serie

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Los guiños al manga y al anime original. El cast de voces españolas. La actualización de temas. La animación basada en los modelos de las Myth Cloth.

    Lo peor

    Las comparaciones son odiosas. No hay VO japonesa. Los planteamientos narrativos yankees y el discurso de predestinación y naturaleza del cosmos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad