73

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Krypton TV Show Cover

Krypton es una serie que ahonda á en los origines de Kal-El / Superman. En este caso, está protagonizada por Seg-El, el abuelo del superhéroe. La producción pertenece a Syfy. En España se emite en HBO España desde el mes de marzo de 2018. Su primera temporada está compuesta por 10 episodios.

Tal y como adelanta la sinopsis oficial estará situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman. En ella veremos a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Krypton temporada 2 - Ya en HBO España, al completo

Krypton ya ha terminado con su segunda temporada. La serie ya ha terminado de emitirse en EEUU y desde hoy, HBO España ya dispone del último episodio en su catálogo, ofreciendo con ello toda la serie al completo hasta ahora.  La serie precuela de los eventos que narran la gran guerra civil de Krypton, sucedida 200 años antes de la destrucción del planeta. Estos son los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon Esta segunda temporada cambia radicalmente el tema central de la historia, para centrarse en el escenario de guerra civil, dejando al margen el género de intriga política

70

Su fórmula logra enganchar. Los fans de Superman harán palmas con las orejas. El intento de ir más allá, con un punto de ambición.

Los recursos narrativos para justificar limitaciones de presupuesto. El exceso de referencias cósmicas a DC pueden confundir a los menos expertos.

Crítica de Krypton episodio 1 - La serie precuela de Superman

HBO España nos trae una nueva serie de superhéroes, aumentando su oferta en este género, que hasta el momento estaba colmada por Legends of Tomorrow, Supergirl y las anteriores temporadas de The Flash. Krypton, la serie precuela que narrará las aventuras del abuelo paterno de Superman casi un siglo antes de la destrucción del planeta de origen del héroe, ya se encuentra disponible en la parrilla de la plataforma.  Krypton llega a la parrilla, arrancando con la caída en desgracia de la casa de El, la dinastía de la que Superman es el último vástago. Esto se debe a que Val-El (Ian

75

La elección de reparto, el uso de material referente a películas, series y cómics y los guiños a estas. El tono de ci-fi dura.

La escenografía y el vestuario quedan algo desfasados. Ciertas líneas argumentales resultan previsibles. El desaprovechamiento de secundarios.