Krypton (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Krypton TV Show Cover

Krypton es una serie que ahonda á en los origines de Kal-El / Superman. En este caso, está protagonizada por Seg-El, el abuelo del superhéroe. La producción pertenece a Syfy. En España se emite en HBO España desde el mes de marzo de 2018. Su primera temporada está compuesta por 10 episodios.

 

Tal y como adelanta la sinopsis oficial estará situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman. En ella veremos a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Krypton episodio 1 - La serie precuela de Superman

    HBO España nos trae una nueva serie de superhéroes, aumentando su oferta en este género, que hasta el momento estaba colmada por Legends of Tomorrow, Supergirl y las anteriores temporadas de The Flash. Krypton, la serie precuela que narrará las aventuras del abuelo paterno de Superman casi un siglo antes de la destrucción del planeta de origen del héroe, ya se encuentra disponible en la parrilla de la plataforma.  Krypton llega a la parrilla, arrancando con la caída en desgracia de la casa de El, la dinastía de la que Superman es el último vástago. Esto se debe a que Val-El (Ian

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    La elección de reparto, el uso de material referente a películas, series y cómics y los guiños a estas. El tono de ci-fi dura.

    Lo peor

    La escenografía y el vestuario quedan algo desfasados. Ciertas líneas argumentales resultan previsibles. El desaprovechamiento de secundarios.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad