The Lady and the Dale (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    The Lady and the Dale cartel

    The Lady and the Dale es una miniserie producida por HBO Documentary Films y Duplass Brothers Productions que dirigen Nick Cammilleri y Zackary Drucker, la cual se encuentra disponible en HBO España desde el 1 de febrero de 2021.

    Esta miniserie documental de cuatro episodios cuenta la historia real de Elizabeth Carmichael, una astuta estafadora madre de cinco hijos que durante los años setenta estuvo utilizando y cheques falsos, ideando planes para enriquecerse rápidamente y falsificando billetes de la Reserva Federal, mudándose constantemente de un lugar a otro para evadir a las autoridades.

    La mayor estafa cometida por Elizabeth Carmichael en esa época fue cuando comenzó a vender un automóvil de tres ruedas con bajo consumo de combustible, bautizado como The Dale, prometiendo que el vehículo sería parte de la solución a la crisis del petróleo de la década de los setenta. Sus declaraciones eran tan convincentes que consiguió una gran cobertura en prensa, vendió stock sin permiso y aceptó pagos iniciales para automóviles que se entregarían a futuro sin licencia de fabricante.

    La miniserie The Lady and the Dale se encuentra disponible en el catálogo de HBO España desde el 1 de febrero de 2021, formando parte de los documentales más bizarros y surrealistas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus.

    VIDEO

    Tráiler de The Lady and the Dale, el nuevo documental que llega a HBO

    Análisis

    The Lady and The Dale

    Crítica de The Lady and the Dale, el documental sobre Liz Carmichael

    Crítica de The Lady and the Dale, el documental sobre Liz Carmichael producido por los hermanos Duplass cuyos dos primeros episodios se han lanzado en HBO España.

    Más artículos

    Bliss y Barrenderos espaciales

    Películas nuevas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ este fin de semana (5 de febrero)

    Repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 5 de febrero.