Langdon (serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

El universo de El Código Da Vinci se expande con la serie Langdon, que será producida por NBC y Universal y se centrará en los años de juventud de Robert Langdon, el protagonista de las novelas creadas por Dan Brown.

 

La historia se centrará en la lucha de Robert Langdon por encontrar a su mentor, que ha sido secuestrado. La CIA lo arrastrará por una serie de investigaciones, hasta descubrir una conspiración más grande de lo que parecía en un principio.

 

La serie Langdon se basará en la novela de Dan Brown El símbolo perdido, aunque a diferencia de esta (cuyos acontecimientos tenían lugar de los que conocimos en El Código Da Vinci), esta vez retrocederemos en el tiempo.

 

Esta serie será el cuarto producto audiovisual inspirado en este universo, después de la ya citada El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios e Inferno, que llegó en 2016. Se desconoce por ahora quién tomará el papel protagonista, en sustitución de Tom Hanks, que había interpretado a Langdon en las tres películas anteriores. Será producida por Ron Howard y Daniel Cerone (Dexter). Este último se encargará también del guión de la serie.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad