Legado en los huesos (2019)

    Lanzamiento: 2019-12-04

    Hobby

    70

    Bueno
    Legado en los huesos

    Legado en los huesos es la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo protagonizada por Marta Etura que ya encarnó a la protagonistas, Amaia Salazar, en El guardián invisible

    En esta continuación, la inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas y tiene el aspecto de un cíclope gigantesco y antropófago) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad.

    Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo… Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre. 

    Marta Etura ha completado ya también el rodaje de Ofrenda a la tormenta, que se estrenará en 2020 cerrando la saga. La película ha seguido el modelo de producción de las grandes producciones internacionales actuales, e inédito en España, en el que las dos últimas películas se han filmado en un único rodaje, liderado por Fernando González Molina.

    Distribuidora: DeAPlaneta.

    Fecha de estreno: 5 de diciembre de 2019.

    DATOS:

    • Título original:Legado en los huesos
    • Lenguaje original:Español
    • Duración:1h 59m
    • Fecha de estreno:04-12-2019

      EQUIPO DESTACADO:

      • Fernando González Molina:Director
      • Luiso Berdejo:Historia Original

      REPARTO:

        Análisis

        Legado en los huesos

        Crítica de Legado en los huesos, la segunda entrega de la Trilogía del Baztán

        Crítica de Legado en los huesos, la segunda entrega de la saga de misterio de la Trilogía del Baztán tras El guardián invisible con Marta Etura como protagonista.

        Más artículos

        Ofrenda a la tormenta

        Ofrenda a la tormenta - La última entrega de la trilogía del Baztán se estrenará directamente en Netflix

        Tras los retrasos sufridos por el Coronavirus, finalmente Ofrenda a la tormenta, la última película de la trilogía del Baztán, se estrenará directamente en Netflix.

        Legado en los huesos

        Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver el fin de semana (17 de abril)

        Estas son las mejores series y películas nuevas de Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17 de abril de 2020.