Marvel Studios: Leyendas (Serie TV)

    Legends cartel

    Marvel Studios: Leyendas es una de las nuevas series de Marvel Studios anunciadas en el Disney Investor Day 2020, la cual se lanzará de forma exclusiva en el catálogo del servicio de streaming Disney Plus el 8 de enero de 2021, siendo la primera producción del Universo Cinematográfico Marvel en lanzarse en este año.

    A diferencia de otras producciones de Marvel, la serie Marvel Studios: Leyendas recopilará en cada capítulo los momentos más icónicos de los principales personajes del Universo Cinematográfico Marvel, centrándose cada episodio en un personaje en concreto.

    Así, en cada capítulo de poco más de cinco minutos de duración, se ofrece un resumen y un rápido repaso a los momentos más destacados de los personajes de las películas de Marvel Studios, lo que será muy útil para aquellos espectadores que necesiten refrescar la memoria de cara a las próximas producciones que se estrenarán en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

    Esta producción servirá de aperitivo a la llegada de Bruja Escarlata y Visión, ya que la serie Marvel Studios: Leyendas se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 8 de enero de 2021 con un doble episodio donde se recogerán, precisamente, los mejores momentos de Wanda Maximoff y Visión.

    Más artículos

    Ojo de Halcón

    Disney + estrenará un nuevo episodio de Marvel Studios: Legends en preparación para Hawkeye

    Marvel Studios: Leyendas se prepara para la llega de la serie de Ojo de Halcón a Disney Plus, y nos dará un episodio centrado en el personaje unos días antes.

    Lupin

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (8 de enero)

    Recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de enero.

    Marvel Studios: Legends

    Legends es la nueva serie de Marvel Studios que revivirá los momentos más icónicos de sus personajes

    Disney Plus traerá en enero la nueva serie de Marvel Studios de Legends, en la que se revisarán algunos de los momentos más icónicos del UCM con sus personajes.