Locke & Key

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Locke & Key

Netflix la que se encargue de llevar a la pequeña pantalla Locke & Key, la adaptación del aclamado cómic de terror.

 

Escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez, el cómic de Locke & Key cuenta la historia de la familia Locke, que se traslada a su hogar ancestral en Lovecraft, Maine, tras el asesinato del patriarca de la familia. Los tres niños, Tyler, Kinsey y Bode, descubren que la casa está repleta de numerosas llaves mágicas que le otorgan a su usuario poderes especiales, y que además hay poderosas fuerzas oscuras que intentan adquirirlas para desatar una presencia maligna en el mundo.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Locke & Key, la serie que llega a Netflix el 7 de febrero

    El 7 de febrero llegará a la plataforma de streaming Netflix la primera temporada de Locke & Key, una serie de misterio compuesta por diez episodios de, aproximadamente, 50 minutos de media de duración. Se trata de la adaptación de la serie de cómics de Joe Hill (el hijo de Stephen King, cuya novela NOS4A2 también ha sido recientemente llevada a la pequeña pantalla) que cuenta con Carlton Cuse como showrunner y con el director de It, Andy Muschietti, como productor ejecutivo. De hecho, el pequeño Bode Locke es interpretado por Jackson Robert Scott, el actor que se encargó de ponernos los pelos

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El diseño de producción es ambicioso y, aunque hay muchas licencias respecto al cómic, se respetan sus premisas básicas.

    Lo peor

    Que pierda la ocasión de ser un cuento gótico tétrico y espeluznante: tenía potencial para ser mucho más apabullante y original.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad