
Cinco películas para ver en la Fiesta del Cine de Mayo 2017
La Fiesta del Cine llega los próximos días 8, 9 y 10 de mayo y, por ello, te proponemos varias películas que no debes perderte, si no las has visto aún.
Z. La ciudad perdida (The Lost City of Z) es una película estadounidense cuya fecha de estreno en cines españoles está fijada para el 5 de mayo de 2017. Dirigida por James Gray (La noche es nuestra), este drama de aventuras cuenta en su reparto con Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland, Robert Pattinson, Angus Macfadyen, Bobby Smalldridge, Edward Ashley, Tom Mulheron, Aleksandar Jovanovic, Siennah Buck, Stacy Shane y Bethan Coomber.
Z. La ciudad perdida está basada en el libro escrito por David Grann. En 1925, el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.
Título original
The Lost City of Z
Lenguaje original
Inglés
Duración
2h 20m
Presupuesto
-
Ingresos
-
Web oficial
-
Estreno
15/03/2017
James Gray
Director
James Gray
Historia Original
Dede Gardner
Productor
James Gray
Productor
Dale Armin Johnson
Productor
Anthony Katagas
Productor
Jeremy Kleiner
Productor
John Axelrad
Montaje
Lee Haugen
Montaje
Kate Ringsell
Casting
Jean-Vincent Puzos
Diseño de Producción
Sonia Grande
Diseño de Vestuario
Carla Stronge
Casting
Brad Pitt
Productor Ejecutivo
Darius Khondji
Director de Fotografía
Charlie Hunnam
Percival Fawcett
Robert Pattinson
Henry Costin
Sienna Miller
Fawcett's Wife
Tom Holland
Jack Fawcett
Angus Macfadyen
James Murray
Johann Myers
Willis
La Fiesta del Cine llega los próximos días 8, 9 y 10 de mayo y, por ello, te proponemos varias películas que no debes perderte, si no las has visto aún.
Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland protagonizan Z, la ciudad perdida. Se trata de una cinta, dirigida por Sienna Miller e inspirada en la novela
Benedict Cuberbatch protagonizará The Lost City of Z, una cinta producida por Brad Pitt en la que compartirá planos con Robert Pattinson, decido a librarse de la