#Luimelia (Serie TV)

    #Luimelia cartel

    #Luimelia es una serie de televisión spin off de Amar es para siempre que dirige Borja González Santaolalla (Bloguera en construcción) y que se encuentra disponible en el catálogo de Atresplayer Premium.

    Esta serie romántica se enfoca en la relación entre Luisita y Amelia ambientada en la época actual, es decir, 43 años después de la historia original. La serie enfoca cómo sería la relación entre estos personajes en una era en la que cada vez hay más libertades entre la sociedad, aunque todavía siguen habiendo escollos que permanecen en la mentalidad de algunos.

    El reparto de #Luimelia está formado por Paula Usero (La cocinera de Castamar, La boda de Rosa), Carol Rovira (Presunto culpable, Señor, dame paciencia), Jonás Beramí (Como la espuma, Mi gran noche), Lucía Martín Abello (Campamento Albanta, Los Quién), Itziar Miranda (El último show) y Luz Valdenebro (Estoy vivo).

    Producida por Diagonal Televisión, la temporada 4 de #Luimelia se encuentra disponible en el catálogo de Atresplayer Premium desde el 25 de julio de 2021.