Ir al contenido principal

Lupin (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Lupin

Lupin es una nueva serie de televisión original de Netflix creada por George Kay (Criminal), y François Uzan, cuyo estreno en la plataforma está previsto para enero de 2021.

 

Protagonizada por Omar Sy (Intocable, Jurassic World: Dominion, La llamada de lo salvaje), esta nueva serie de Netflix cuenta la historia de Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc. A través de los diez episodios de la primera temporada Diop seguirá los pasos de Lupin realizando sus propios golpes.

 

Completan el reparto de Lupin los actores Vincent Londez, Shirine Boutella, Nicole García, Antoine Gouy, Clotilde Hesme, Hervé Pierre, Ludivine Sagnier, Soufiane Guerrab, Léo Boucry, Vincent Furic, Christian Gazio, Fabien Giameluca, Quentin Gouget, Karim Lasmi, Cédric Meusburger, Mathilde Peter y Pierre Rousselet.

 

Dividida en dos partes, la primera tanda de episodios de Lupin temporada 1 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo mes de enero de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Lupin, la nueva serie de Netflix protagonizada por Omar Sy

    ¿Cuántas adaptaciones habéis visto de las aventuras de Arsène Lupin? Obras de teatro, videojuegos, libros juveniles, mangas, series de televisión y películas, son solo algunos de los formatos en los que habéis podido acercaros a este arquetipo literario solo comparable a Sherlock Holmes (su autor fue coetáneo de Conan Doyle, de hecho, y solo alcanzó la fama cuando se le propuso construir un personaje con elementos similares a Holmes). El caballero ladrón regresa cobrando vida de nuevo en acción real en una coproducción franco-estadounidense en la que el reparto está liderado por el magnífico Omar Sy (Intocable). Se encargan del guión George Kay

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Funciona bien engrasada con un buen balance de acción y misterio y cuenta con un magnífico Omar Sy como protagonista. Te cae simpático de inmediato.

    Lo peor

    El carisma de Omar Sy hace que se le perdone todo a la serie, que se toma sus licencias para "engañar" al espectador.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad