Ir al contenido principal

Magos: Cuentos de Arcadia (Serie TV)

Hobby

95

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Magos Cuentos de Arcadia portada

Magos: Cuentos de Arcadia es la tercera serie dentro de la saga de animación Cuentos de Arcadia creada por Guillermo del Toro y desarrollada por DreamWorks Animation. Magos supone la entrega final de la serie tras Trollhunters y Los 3 de abajo, con su primera temporada estrenándose en Netflix el 7 de agosto de 2020.

 

En Magos los héroes de Arcadia Oaks que conocimos en las anteriores entregas de Cuentos de Arcadia deben unirse una vez más para defender su ciudad, que se ha convertido en una zona de guerra donde los humanos, monstruos y alienígenas tratan de controlar la magia. Esta nueva serie de animación se centra en Hisirdoux, el aprendiz del legendario mago Merlín, quien termina en el Camelot medieval del siglo XII junto con Jim, Clara y Steve, donde deberán proteger la historia tal y como la conocen mientras buscan la manera de regresar a su hogar.


En su versión original, Magos: Cuentos de Arcadia cuenta con las voces de Colin O'Donoghue, David Bradley, Alfred Molina, Emile Hirsch, Lexi Medrano, Steven Yeun, Lena Headey, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Clancy Brown, Ron Pearlman y Mark Hamill.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Magos: Cuentos de Arcadia, el capítulo final de la épica serie de Guillermo del Toro

    En 2016 llegó Trollhunters, la serie de animación CGI creada por Guillermo del Toro y desarrollada por DreamWorks Animation. En Netflix pudimos ver las tres temporadas de Trollhunters, el primer capítulo de la saga Cuentos de Arcadia, después llegó la segunda parte Los 3 de abajo, y desde el 7 de agosto de este año ya está disponible en la plataforma Magos: Cuentos de Arcadia, la tercera y última entrega de esta épica aventura animada.  Magos supone la culminación de cuatro años de historias de fantasía que han ido conformado el mundo y la mitología de Cuentos de Arcadia, con los

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Los niveles épicos de acción y magia, con todos los protagonistas juntos. Un nuevo vistazo a los mitos de Trollhunters. La calidad de la animación.

    Lo peor

    Se necesita ver las anteriores series para poder seguir completamente la trama. No resulta un cierre total para la historia.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad