Manhunt: The Unabomber (Serie TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Manhunt: The Unabomber (Netflix)

Manhunt: The Unabomber es una serie de televisión creada por Andrew Sodroski cuyo estreno en España tuvo lugar el 12 de diciembre de 2017 por medio de la plataforma Netflix.

 

La serie trata una historia real con Theodore "Ted" Kaczynski como protagonista, un hombre que sembraba el terror enviando carta bomba a finales de los ochenta y comienzos de los noventa, motivado por su análisis de la sociedad moderna. El FBI, por medio de Jim Fitzgerald, tratará de localizarle.

 

Antes de conocer su identidad el FBI le puso el sobrenombre de "UNABOM" que proviene de "University and Airline Bomber" (Terrorista de Universidades y Aerolíneas).

 

 

El reparto de Manhunt: The Unabomber lo componen Sam Worthington, Paul Bettany y John Berchtold entre otros.

 

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Manhunt: The Unabomber, ya disponible en Netflix

    Llevamos unos años ya en los que las series policiacas ambientadas en las últimas décadas del siglo XX están en alza. Discovery Channel estrenó en agosto Manhunt: The Unabomber y, con algo de retraso, por fin la tenemos en castellano de la mano de Netflix España. Así pues, preparad la máquina del tiempo, porque nos esperan los 90. Manhunt: The Unabomber nos llevará a mediados de los años 90. Con el nuevo milenio asomando por el horizonte, el FBI se encuentra estancado en una de las investigaciones más costosas de su historia: la captura del asesino en serie conocido como Unabomb o Unabomber,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Paul Bettany encarnando de manera muy convincente a Ted Kaczynski y con una caracterización que da escalofríos del parecido.

    Lo peor

    Aunque la trama tiene poca paja, la poca que tiene es demasiado evidente.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)