Manifest (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Manifest cover

Manifest es un nuevo drama de la cadena de televisión NBC, producido por Robert Zemeckis, director de la aclamada trilogía Regreso al futuro. Muchos comparan la producción con Perdidos. 

 

El argumento de Manifest gira en torno a los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 a Nueva York, el cual aterriza perfectamente en su destino. "Muy bien, ¿y entonces qué tiene de especial la serie?" os preguntaréis. Pues bien, resulta que, aunque han llegado sanos y salvos, para ellos solo han transcurrido unas horas, pero para el resto del mundo han pasado ni más ni menos que cinco años.

 

El reparto de Manifest contará con Josh Dallas, Melissa Roxburgh, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur. La dirección correrá a cargo de David Frankel y el guión lo realizará Jeff Rake.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Manifest, serie de ciencia-ficción producida por Robert Zemeckis

    Si sois amantes de la ciencia-ficción, sabed que ya tenéis disponible en HBO España el primer episodio de la serie de la NBC producida por Robert Zemeckis llamada Manifest y que es posible que os deje picados con su enigmático final. Todo arranca en un aeropuerto, cuando una familia espera para tomar un avión. De repente se anuncia un vuelo especial bonificado con destino a Nueva York debido al overbooking del programado, lo que hace que dicha familia se divida. Las mejores ofertas de Amazon Aquellos que forman parte del pasaje del 828 de Montego Air sufren unas inesperadas turbulencias en pleno vuelo, que sin

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Que el final te deja muy picado y que no es una narración nada exigente para el espectador.

    Lo peor

    Ni es profunda ni en exceso realista. Carece del aura de Perdidos o de The Leftovers, que te atrapaban al instante. Las interpretaciones, regular.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad