Marianne (serie de TV)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Marianne Cartel

Marianne es una serie de terror de origen francés, que ha llegado al público como una serie original de Netflix. Está dirigida por Samuel Bodin y nos cuenta la historia de Emma (Victoire Du Bois), una descarada y exitosa escritora de novelas de terror, la cual basa su principal villano, la bruja Marianne, en las pesadillas que ella misma ha tenido desde que era adolescente.

 

Un día, una dramática muerte la hace regresar a Elden, el pueblo de su juventud, para retomar el contacto con sus amigos y sus padres. Allí, descubrirá que la bruja Marianne parece ser más real de lo que ella creía y que lo que ella misma escribe acaba haciéndose realidad. Junto a su asistente Camile (Lucie Boujenah) y sus viejos amigos, intentará desentrañar el misterio y detener a la bruja.

 

 

La serie de Marianne consta de un total de 8 episodios, cada uno de unos 40 minutos de duración, y apuesta por un terror que mezcla el montaje psicológico (similar al visto en películas como The Ring de Hideo Nakata) con momentos más escabrosos y tensos, además de ligeros toques de humor negro y un montaje con mucha personalidad, que ayuda a destacar el tono literario de la obra.

 

Marianne Netflix

 

A pesar de haber llegado al catálogo de Netflix sin hacer demasiado ruido, pronto se ha convertido en una de las series más comentadas de la plataforma, de forma parecida a lo que sucedió tiempo atrás con La maldición de Hill House. Igualmente, Marianne recuerda por sus planos melancólicos a Dark, otra serie de miedo europea que también está disponible en Netflix.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Marianne, la serie de terror de Netflix revelación de la temporada

    Cuando se trata de las series de Netflix, hay que probar. Lanzan muchísimas, así que como espectadores, a veces nos toca contemplar verdaderas decepciones. Pero ay, amigos, a veces nos llevamos sorpresas que no veíamos ver ni de lejos, como es el caso de la serie Marianne. La nueva serie de terror de Netflix ha llegado sin mucho boato, pero poco a poco todos comienzan a hablar de ella.  Prueba gratis HBO España Marianne es una serie francesa de apenas 8 capítulos (y, en principio, no debería tener más), con unos 40 minutos de duración cada uno, y en ella se nos

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    El montaje y la música, que construyen su propia atmósfera. La mitología que crea.

    Lo peor

    Cuando se vuelve demasiado explícita, pierde un poco de "punch".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

Conversaciones

Actualidad