Crítica de Marianne, la serie de terror de Netflix revelación de la temporada
Hobby
88
Muy bueno
Marianne es una serie de terror de origen francés, que ha llegado al público como una serie original de Netflix. Está dirigida por Samuel Bodin y nos cuenta la historia de Emma (Victoire Du Bois), una descarada y exitosa escritora de novelas de terror, la cual basa su principal villano, la bruja Marianne, en las pesadillas que ella misma ha tenido desde que era adolescente.
Un día, una dramática muerte la hace regresar a Elden, el pueblo de su juventud, para retomar el contacto con sus amigos y sus padres. Allí, descubrirá que la bruja Marianne parece ser más real de lo que ella creía y que lo que ella misma escribe acaba haciéndose realidad. Junto a su asistente Camile (Lucie Boujenah) y sus viejos amigos, intentará desentrañar el misterio y detener a la bruja.
La serie de Marianne consta de un total de 8 episodios, cada uno de unos 40 minutos de duración, y apuesta por un terror que mezcla el montaje psicológico (similar al visto en películas como The Ring de Hideo Nakata) con momentos más escabrosos y tensos, además de ligeros toques de humor negro y un montaje con mucha personalidad, que ayuda a destacar el tono literario de la obra.
A pesar de haber llegado al catálogo de Netflix sin hacer demasiado ruido, pronto se ha convertido en una de las series más comentadas de la plataforma, de forma parecida a lo que sucedió tiempo atrás con La maldición de Hill House. Igualmente, Marianne recuerda por sus planos melancólicos a Dark, otra serie de miedo europea que también está disponible en Netflix.
Hobby
88
Muy bueno
A pesar de la buena recepción de la crítica y público, la serie Marianne ha sido cancelada por Netflix y no será renovada por una segunda temporada.
La serie de terror Marianne ya está en el catálogo de Netflix. La aventura de Emma te enganchará, pero si no entiendes qué pasa al final de Marianne, lo explicamos
Thank you very much for sharing this very useful information,
http://redball4games.com/