Marvel Studios: Reunidos (Assembled) (Serie TV)

    Marvel Studios Reunidos cartel

    Marvel Studios: Reunidos (Assembled) es la nueva serie documental de Marvel Studios para Disney Plus, cuyo estreno en la plataforma está previsto para el 19 de marzo de 2021.

    Esta serie documental nos mostrará todos los entresijos detrás de las cámaras de las series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, siguiendo a los cineastas, el elenco y el equipo de las diferentes producciones de Marvel Studios, así como a cada uno de los héroes de Marvel a lo largo de su camino en esta saga cinematográfica que no parece tener fin. Así, tendremos por ejemplo a actores como Scarlett Johansson y Jeremy Renner contando con todo detalle los entresijos de la película Viuda Negra y la serie Ojo de Halcón respectivamente.

    En un principio, parece que la serie Marvel Studios: Reunidos se centrará en el Making Of de las nuevas producciones de Marvel Studios como Falcon y el Soldado de Invierno, Loki o Los Eternos. Su primer episodio estará dedicado a Bruja Escarlata y Visión, la primera serie en formar parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, donde se enfocará en el proceso de realización del peculiar entorno de su trama, mostrando cómo se hizo a la hora de emular series de comedia populares de ayer y hoy como Te quiero Lucy, Los problemas crecen o Malcolm in the Middle, llegando incluso a realizarse un episodio completo con público en directo de verdad.

    La serie Marvel Studios: Reunidos se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 19 de marzo de 2021.

    Más artículos

    Liga de la justicia y Sky Rojo

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para ver en el fin de semana (19 de marzo)

    Repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de marzo de 2021.

    Bruja Escarlata y Vision

    Bruja Escarlata y Vision muestra a Paul Bethany en el rodaje sin CGI, muy azul y con las orejas a la vista y es muy gracioso

    La serie documental Marvel Stuidos: Reunidos nos ha dejado algunas divertidas imágenes del rodaje de Bruja Escarlata y Visión, la serie de Disney +.