Matrix Resurrections (2021)

    Hobby

    72

    Bueno
    Matrix Resurrections cartel

    Matrix Resurrections es la nueva película de ciencia ficción que dirigirá Lana Wachowski y que será una continuación de la popular trilogía de películas que comenzó en el año 1999.

    Por el momento se desconoce el argumento que tendrá la nueva película de Matrix, pero se ha confirmado que Keanu Reeves (John Wick 3: Parabellum, Toda la verdad, Pactar con el diablo, Toc Toc) y Carrie-Anne Moss (Memento, Jessica Jones, Nunca digas su nombre) regresarán para volver a interpretar a Neo y Trinity, además de la vuelta de Jada Pinkett Smith (Gotham, Magic Mike XXL, Plan de chicas) en el papel de Niobe.

    Sin embargo, la película no contará con la participación de Hugo Weaving ni de Laurence Fishburne, aunque sí está confirmada la incorporación del actor Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman 2, El juicio de los 7 de Chicago, Furiosa) para interpretar a una versión joven de Morfeo en la cinta.

    Además de Yahya Abdul-Mateen II, entre las nuevas incorporaciones de Matrix 4 encontramos actores de la talla de Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre, Una serie de catastróficas desdichas, Perdida), Jessica Henwick (Godzilla vs Kong, Underwater), Priyanka Chopra (Superniños, Cowboy Ninja Viking) y Jonathan Groff (Mindhunter, Hamilton).

    Por el momento el reparto de Matrix Resurrections lo completan los actores Ellen Hollman, Brian J. Smith, Max Riemelt, Lambert Wilson, Andrew Caldwell, Erendira Ibarra, Toby Onwumere, Christopher S. Reid, Andrew Koponen, Thomas Dalby, James D. Weston II, John Lobato, William W. Barbour y Cabran E. Chamberlain.

    Esta vez no será el tándem de hermanas Wachowski quienes dirijan Matrix Resurrections, sino que será Lana Wachowski la única que se ponga tras las cámaras, quien ya dirigió en solitario el capítulo especial de Navidad de la serie Sense8, y realizado junto a Lilly Wachowski las películas Lazos ardientes, Speed Racer, El atlas de las nubes y El destino de Júpiter.

    La película Matrix Resurrections se estrenará en las salas de cine de España el próximo 22 de diciembre de 2021.

    DATOS:

          REPARTO:

            Análisis

            Más artículos