Ir al contenido principal

Memorias de Idhún (Serie TV)

Hobby

64

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Memorias de Idhun caratula

Memorias de Idhún es una nueva serie anime realizada por la plataforma de streaming Netflix basada en la trilogía de novelas de fantasía juvenil escrita por Laura Gallego.

 

El día en que se produjo en Idhún la conjugación astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde unos adolescentes llamados Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, un asesino enviado por Ashran para acabar con aquellos idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saber los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

 

El guión de Memorias de Idhún estará escrito por Andrés Carrión y la propia Laura Gallego, quien se encuentra muy implicada en esta primera fase del proyecto para que la adaptación sea lo más fiel posible al libro. La dirección correrá a cargo de Maite Ruiz de Austri (El tesoro del rey Midas).

 

Producida por Zeppelin TV, una compañía del grupo Endemol Shine, la primera temporada de Memorias de Idhún llevará por título La Resistencia y adaptará la primera parte del primer libro de esta novela juvenil de fantasía, la cual lleva por título Búsqueda.

 

Por el momento no hay una fecha oficial de estreno para Memorias de Idhún, aunque Netflix ha confirmado que la serie de anime estará disponible en la plataforma a lo largo del próximo año 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Memorias de Idhún - Crítica de la segunda temporada del anime español

    Enero ha comenzado con varios estrenos en Netflix, como la tercera y muy esperada temporada de Cobra Kai, la francesa Lupin que explora los mitos del famoso ladrón, o La historia de las palabrotas con Nicolas Cage. En el campo de la animación, la plataforma de streaming tampoco se queda atrás, ya que hoy ha estrenado de manera casi inesperada la segunda temporada de Memorias de Idhún, el anime basado en los libros de Laura Gallego García.  Al igual que la primera temporada de la serie, esta segunda entrega cuenta con 5 capítulos de unos 25 minutos de duración dirigidos por Maite Ruiz de Austri

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    El departamento gráfico ha mejorado desde la primera temporada, con mejor animación y más variedad de planos. Michelle Jenner como Victoria.

    Lo peor

    La historia es lo que es y el tono de romance adolescente puede ser difícil de tragar si no vienes de los libros. El doblaje mejora pero no convence.

    Crítica de Memorias de Idhún, el anime basado en la obra de Laura Gallego

    Después de años negándose a cualquier tipo de adaptación a película o serie basada en sus obras, la autora española Laura Gallego García finalmente terminó dando su brazo a torcer y se anunció Memorias de Idhún, una nueva serie de anime de Netflix que adaptaría las novelas de fantasía juvenil del mismo nombre.  El próximo 10 de septiembre llegará a la plataforma de streaming la primera temporada de la serie de animación, que estará compuesta por cinco episodios de unos 25 minutos y se centrará en la trama de la primera mitad del primer libro: "La Resistencia". El guión de Memorias de

    Hobby

    59

    Regular

    Lo mejor

    El acabado gráfico, especialmente los fondos y diseños de personajes. Algunas secuencias de animación están muy bien trabajadas.

    Lo peor

    La historia en muchos casos va con un ritmo muy flojo y planos estáticos, y animación muy simple. El doblaje en castellano no ayuda para nada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad