The Midnight Gospel (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de The Midnght Gospel

The Midnight Gospel es una serie de animación de Netflix creada por Duncan Trussell y el guionista de Hora de aventuras Pendleton Ward y dirigida por Mike L. Mayfield.

 

En ella un podcaster espacial llamado Clancy se vale de un simulador de multiversos que funciona bastante mal para entrevistar a curiosos seres que viven en mundos alternativos moribundos ya sea por la explosión de un apocalipsis zombi o por causa de la mismísima Muerte en persona.

 

Clancy hace uso de este dispositivo, que por si fuera poco, está insertado en su cabeza, para acceder a distintos multiversos y poder realizar su trabajo hablando con los distintos seres que rodean su mundo. Por eso, lo usa para viajar a distintas tierras y ver seres extraordinarios a la par que espectaculares. 

 

Compuesta por ocho episodios de entre 20 y 30 minutos de duración, The Midnight Gospel se dirige a un público adulto al mostrar las conversaciones, a mnudo de corte existencialista, extraídas del podcast “The Duncan Trussell Family Hour”. Así, los episodios cuentan con las voces originales del doctor Drew Pinsky, Anne Lamott y Raghu Markus, Damien Echols, Trudy Goodman, Jason Louv, David Nichtern, Caitlin Doughty y Deneen Fending, la difunta madre del propio Trussell.

 

Fecha de estreno: 20 de abril de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Critica de The Midnight Gospel, la serie de animación para adultos de Netflix

    El nutrido panorama de series de animación para adultos en el que tan buena recepción han tenido series como Bojack Horseman o Undone ha recibido una nueva incorporación por medio del catálogo de originales de Netflix: The Midnight Gospel, creada por Duncan Trussell y el guionista de Hora de aventuras Pendleton Ward y dirigida por Mike L. Mayfield (Big Mouth).  Compuesta por ocho episodios de entre 20 y 30 minutos de duración, The Midnight Gospel se dirige a un público adulto al mostrar las conversaciones, a menudo de corte existencialista, extraídas del podcast “The Duncan Trussell Family Hour”. Así, los episodios cuentan con las voces originales del doctor Drew Pinsky,

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Las extensas conversaciones y el carácter rupturista de la serie. Tiene momentos sublimes, a pesar del caos general. Los episodios 5 y 8 despuntan.

    Lo peor

    Es tal la avalancha de información y la disonancia entre lo que se ve y lo que se escucha, que llega a producir dolor de cabeza. Es muy desagradable.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)