Miércoles (Serie TV)

    Miércoles cartel

    Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada por Alfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara.

    Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bitelchús, Big Fish o Batman.

    Netflix ha descrito la serie Miércoles como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy.

    Los intentos de Miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

    El reparto de Miércoles está encabezado por Jenna Ortega (Scream, X, Studio 666) en el papel de la adolescente, Catherine Zeta-Jones (National Treasure: Edge of History, Queen America, Efectos secundarios) como Morticia Adams, Luis Guzmán (You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah, The Birthday Cake, Havoc) como Gómez Adams e Isaac Ordoñez (Un pliegue en el tiempo) como el hermano pequeño Pugsley.

    Curiosamente, también estará en la serie Christina Ricci (Monstrous, Yellowjackets, Enamórate de mí), la actriz que interpretó a Miércoles Addams en las icónicas películas de los 90, aunque en esta ocasión encarnará a un personaje completamente nuevo.

    Completan el elenco Riki Lindhome (Al otro lado del instituto, Puñales por la espalda), Gwendoline Christie (The SandmanMentes poderosas), Jamie McShane (MankHunter Doohan (Your Honor), Emma Myers (Girl in the Basement), Thora Birch (Bajo sospecha), Georgie Farmer (Treadstone), Joy Sunday (Shithouse), Percy Hynes White (Them) e Isaac Ordonez (Un pliegue en el tiempo).

    La serie Miércoles estará disponible en el catálogo de Netflix en otoño de 2022.

    VIDEO

    Miércoles - Tráiler en Netflix

    Análisis

    Más artículos