El milagro

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de El milagro

El milagro (Il miracolo) es una serie original de Sky coproducida entre Francia e Italia. A lo largo de los ocho episodios que componen su primera temporada aborda una enorme crisis política en Italia, que se enfrenta a un inminente referéndum para decidir su permanencia o salida de la Unión Europea. Al frente del gobierno está un primer ministro que sufre una gran inestabilidad en el seno de su propio partido, que desconfía de su liderazgo a la par que se enfrenta a problemas familiares como el declive de su matrimonio.

 

En medio de semejante conflicto, aparece en el hogar de un capo de la mafia calabresa una virgen de polietileno que llora sangre y que desconcierta a los científicos encargados de estudiarla. ¿Qué clase de señal es ésta? ¿Deben hacer público el hallazgo o mantenerlo oculto? Los conflictos de intereses marcan una serie que sabe ocultar sus misterios hasta el último instante y que cuenta con un poderoso reparto liderado por Guido Caprino Alba Rohrwacher además de contar con la colaboración de Monica Belucci, que también ejerce de productora y el actor español Javier Cámara.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El milagro, la nueva serie original de Sky

    Desde el 22 de enero, está disponible en Sky la nueva producción propia de la plataforma: la serie El milagro (Il miracolo), compuesta por ocho episodios de entre 45 y 55 minutos que fusiona de forma realmente original y curiosa distintos géneros. Descubre las ofertas flash de Amazon Si hacemos una lectura muy simplista, estaríamos ante un drama político que dialoga con grandes del género como Gomorra, puesto que realiza un retrato de la sociedad italiana que bien podríamos trasladar al debate de la esfera pública actual. El país se enfrenta al dilema de decidir mediante referéndum la prolongación de su estancia en

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las interpretaciones, los giros del guión y la constante sensación de no tener ni idea de qué va a pasar a continuación: guarda bien el misterio.

    Lo peor

    Algunos momentos, más oníricos que realistas, resultan muy desconcertantes. Es una serie muy pausada: reclama paciencia por parte del espectador.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)