El ministerio del tiempo (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Portada Ministerio Tiempo

El Ministerio del Tiempo es una de las series españolas de más éxito en los últimos años. Actualmente se encuentra en su tercera temporada, aunque ya se ha anunciado la llegada de una cuarta. La serie está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo y Hugo Silva.

 

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Solo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

 

La peculiaridad del Ministerio es que trabajan muchas personas de diversas épocas, por lo que en cada capítulo se recrea una ambientación temporal diferente, dando cabida a todo tipo de personajes procedentes de diversos marcos temporales.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El Ministerio del Tiempo 4x01 "Perdido en el tiempo"

    La audiencia ministérica no puede estar más satisfecha ya que al fin se ha emitido "Perdido en el tiempo", el primer episodio de la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo y estamos en condiciones de hablaros de nuestras impresiones acerca de él, algo que teníamos estrictamente prohibido hasta este momento por la voluntad, claro está, de salvaguardar cualquier sorpresa.  Antes de arrancar, os recordamos que podéis volver a ver el episodio en cuestión (que es ya el número 35) vía TVE a la carta o bien en la plataforma de streaming HBO, que asimismo cuenta con las tres temporadas anteriores. También hay

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El extraño retorno de Julián, el reencuentro de la patrulla del tiempo y el nuevo caso a resolver que incluye al dictador Franco.

    Lo peor

    Se echa en falta la frescura del comienzo y también un mayor sentido del humor... Además de a Aura Garrido en el rol de Amelia Folch.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (2)

User picture
prinncesa27

La verdad es que q la seríe me encanta lo único que no me gusto fue la tercera temporada ya q moria Julian y Amelia se iba. 

Voy a ver la cuarta temporada ya q vuelven Julian y Amelia me gustaría q Amelia se quedara con Julián y no con Pacino.

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones

Actualidad