El ministerio del tiempo (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Portada Ministerio Tiempo

El Ministerio del Tiempo es una de las series españolas de más éxito en los últimos años. Actualmente se encuentra en su tercera temporada, aunque ya se ha anunciado la llegada de una cuarta. La serie está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo y Hugo Silva.

 

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Solo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

 

La peculiaridad del Ministerio es que trabajan muchas personas de diversas épocas, por lo que en cada capítulo se recrea una ambientación temporal diferente, dando cabida a todo tipo de personajes procedentes de diversos marcos temporales.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad