Mira lo que has hecho (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Mira lo que has hecho Portada

Mira lo que has hecho es una comedia producida por Movistar + protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte. La serie trata sobre una pareja que afronta la llegada de su primer hijo y posteriormente se enfrenta a la llegada de un segundo embarazo.

 

Ella, Sandra, es una médico anestesista al igual que sus ascendentes; él es un exitoso cómico y presentador de televisión. Ambos tienen que afrontar su vida como padres inexpertos, superando unos retos que complican más aún sus amistades y sus relaciones familiares.



Se trata de un retrato cómico, irónico y realista de una de las situaciones que cambió al cómico Berto Romero, creador y guionista de la serie junto a Rafael Barceló y Enric Pardo: el nacimiento de su primer hijo y la ampliación de la familia. De esta manera, busca mostrar al espectador la dificultad que entraña la paternidad y la maternidad, la conciliación laboral y las vicisitudes a las que deben hacer frente.

 

Temporada 1 de Mira lo que has hecho ya bajo demanda en Movistar +.

Estreno de la temporada 2 en Movistar + el 22 de febrero de 2019.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la temporada 2 de Mira lo que has hecho, de Movistar +

    Seis episodios de unos 25 minutos de duración de media componen la segunda temporada de Mira lo que has hecho, la serie de Berto Romero para Movistar +. Cuando el año pasado vimos el debut de la serie señalábamos que era una comedia fresca, a medio camino entre el retrato de costumbres de una pareja tipo que se enfrenta a la maternidad/paternidad por primera vez y el drama familiar con todo lo que suponen las relaciones paterno-filiales, sobre todo. Llévate a casa la primera temporada de Mira lo que has hecho en DVD Pero no había episodio en que faltaran las risas:

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Que no recala en ningún cliché, sino que desarrolla lo que podría ser un momento de crisis de pareja muy creíble.

    Lo peor

    Hay momentos en los que se toma demasiado en serio a sí misma y rompe un poco la magia de su humor paródico.

    Crítica de Mira lo que has hecho, comedia creada por Berto Romero

    Berto Romero ha presentado Mira lo que has hecho como "una comedia urbana basada en experiencias propias y prestadas". Y sí, rezuma verosimilitud, además de que pone el ojo en lo que supone ser padre y lo que supone ser hijo también. ¿Te ha hecho gracia la serie? Lee el libro "Padre, el último mono" de Berto Romero Si has pasado por un embarazo, el trance de la lactancia, las noches en vela, las dudas acerca del método educativo que seguir, la elección de la guardería y sobre todo la INMENSA presión familiar y social que implica tener un hijo no solo te vas

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La alta calidad de la producción del Terrat y la originalidad de los guiones de la serie.

    Lo peor

    El giro dramático del final y algunas ocasiones en las que el humor está pasado de vueltas, generalmente en bromas de índole sexual.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad