79

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Mira lo que has hecho 3

Mira lo que has hecho es una comedia producida por Movistar + protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte. La serie trata sobre una pareja que afronta la llegada de su primer hijo y posteriormente se enfrenta a la llegada de un segundo embarazo.

Ella, Sandra, es una médico anestesista al igual que sus ascendentes; él es un exitoso cómico y presentador de televisión. Ambos tienen que afrontar su vida como padres inexpertos, superando unos retos que complican más aún sus amistades y sus relaciones familiares.

Se trata de un retrato cómico, irónico y realista de una de las situaciones que cambió al cómico Berto Romero, creador y guionista de la serie junto a Rafael Barceló y Enric Pardo: el nacimiento de su primer hijo y la ampliación de la familia. De esta manera, busca mostrar al espectador la dificultad que entraña la paternidad y la maternidad, la conciliación laboral y las vicisitudes a las que deben hacer frente.

Temporada 1 de Mira lo que has hecho ya bajo demanda en Movistar +.

Estreno de la temporada 2 en Movistar + el 22 de febrero de 2019.

Estreno de la temporada 3 en Movistar + el 18 de junio de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Mira lo que has hecho temporada 3: un final redondo

Mira lo que has hecho regresa, por última vez, al catálogo de Movistar+ ya que la tercera temporada es la última con la que Berto Romero cierra su particular trilogía familiar repleta de historias autobiográficas y prestadas que hacen difícil saber dónde termina el personaje y empieza la persona. La buena noticia es que esta última tanda de seis episodios es la mejor de todas con nuevos conflictos aflorando en las vidas de Berto y Sandra. Así que vamos a echar de menos su particular sentido del humor... Además cuenta con varios cameos interesantes entre los que no podía faltar Andreu Buenafuente.

88

Los surrealistas sueños de Berto Romero y sus divagaciones sobre el metalenguaje de su serie y la profesión de cómico en el mundo actual.

El episodio flashback que nos lleva a los inicios de su relación de pareja es el más flojo de esta nueva tanda y el menos divertido.

Crítica de la temporada 2 de Mira lo que has hecho, de Movistar +

Seis episodios de unos 25 minutos de duración de media componen la segunda temporada de Mira lo que has hecho, la serie de Berto Romero para Movistar +. Cuando el año pasado vimos el debut de la serie señalábamos que era una comedia fresca, a medio camino entre el retrato de costumbres de una pareja tipo que se enfrenta a la maternidad/paternidad por primera vez y el drama familiar con todo lo que suponen las relaciones paterno-filiales, sobre todo. Llévate a casa la primera temporada de Mira lo que has hecho en DVD Pero no había episodio en que faltaran las risas:

70

Que no recala en ningún cliché, sino que desarrolla lo que podría ser un momento de crisis de pareja muy creíble.

Hay momentos en los que se toma demasiado en serio a sí misma y rompe un poco la magia de su humor paródico.

Crítica de Mira lo que has hecho, comedia creada por Berto Romero

Berto Romero ha presentado Mira lo que has hecho como "una comedia urbana basada en experiencias propias y prestadas". Y sí, rezuma verosimilitud, además de que pone el ojo en lo que supone ser padre y lo que supone ser hijo también. ¿Te ha hecho gracia la serie? Lee el libro "Padre, el último mono" de Berto Romero Si has pasado por un embarazo, el trance de la lactancia, las noches en vela, las dudas acerca del método educativo que seguir, la elección de la guardería y sobre todo la INMENSA presión familiar y social que implica tener un hijo no solo te vas

80

La alta calidad de la producción del Terrat y la originalidad de los guiones de la serie.

El giro dramático del final y algunas ocasiones en las que el humor está pasado de vueltas, generalmente en bromas de índole sexual.