Mira lo que has hecho (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Mira lo que has hecho Portada

Mira lo que has hecho es una comedia producida por Movistar + protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte. La serie trata sobre una pareja contemporánea que afronta la llegada de su primer hijo.

 

Según su sinopsis oficial, "Berto y Sandra intentarán conciliar su vida familiar con sus trabajos, lidiar con la falta de tiempo personal y al mismo tiempo, mantener la intimidad, la complicidad y el amor de la pareja.

 

Una comedia urbana sobre lo que conlleva ser padres por primera vez, del miedo, de la falta de práctica y del desconocimiento".

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Mira lo que has hecho, comedia creada por Berto Romero

    Berto Romero ha presentado Mira lo que has hecho como "una comedia urbana basada en experiencias propias y prestadas". Y sí, rezuma verosimilitud, además de que pone el ojo en lo que supone ser padre y lo que supone ser hijo también. ¿Te ha hecho gracia la serie? Lee el libro "Padre, el último mono" de Berto Romero Si has pasado por un embarazo, el trance de la lactancia, las noches en vela, las dudas acerca del método educativo que seguir, la elección de la guardería y sobre todo la INMENSA presión familiar y social que implica tener un hijo no solo te vas

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La alta calidad de la producción del Terrat y la originalidad de los guiones de la serie.

    Lo peor

    El giro dramático del final y algunas ocasiones en las que el humor está pasado de vueltas, generalmente en bromas de índole sexual.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad