Ir al contenido principal

La misteriosa Sociedad Benedict (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

La misteriosa Sociedad Benedict cartel

La misteriosa Sociedad Benedict es una nueva serie de Disney Plus dirigida por James Bobin (Clue, Dora y la ciudad perdida, Alicia a través del espejo), la cual llegará a la plataforma el próximo 25 de junio de 2021.

 

Esta serie de aventuras está basada en la colección de best-sellers de Trenton Lee Stewart y su trama gira en torno al señor Benedict, un excéntrico benefactor que, después de ganar un concurso para obtener becas, recluta a cuatro huérfanos dotados de poderes para una peligrosa misión cuyo objetivo es salvar al mundo de una crisis global conocida como La Emergencia.

 

El reparto de La misteriosa Sociedad Benedict está formado por los actores Stanley Tucci (The King's Man: La primera misión, La fortuna, Las brujas de Roald Dahl), Seth Carr (Mi primer gran combate, Asalto en la noche), Marta Timofeeva (Cosmoball, Sestrenka), MaameYaa Boafo (Ramy) y Emmy DeOliveira, quien debuta con esta serie. Completan el elenco Mystic Inscho, Leo Li Chiang, Tony Hale, Ryan Hurst, Gabrielle Quinn, Gia Sandhu, Kristen Schaal y Josh Zaharia.

 

Producida por Twentieth Television, FanFare Productions y Sonar Entertainment, la serie La misteriosa Sociedad Benedict se estrenará en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 25 de junio de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La misteriosa Sociedad Benedict: La nueva serie de Disney Plus

    Cuando la plataforma de Disney Plus vio la luz, la mayoría de los suscriptores no dudaron en hacerse con los servicios sólo por el mero hecho de que el catálogo aglutinaba las franquicias de Star Wars y Marvel Studios, así como las películas clásicas de animación. Por supuesto, The Mandalorian triunfó como nada lo hacía desde Juego de Tronos, pero la sensación era que el catálogo se sentía "vacío"; no lo estaba, pero se sentía así. Poco a poco, el catálogo de Disney Plus se está llenando de productos originales y ahora es el turno para La misteriosa Sociedad Benedict.Adaptación

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Tony Hale, los diseños de producción y el reparto juvenil entregado a la historia.

    Lo peor

    Tiene un tono excesivamente infantil en algunos momentos, escogiendo claramente su target y rompiendo la presunta ambiguedad que aspira a mantener.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad