Modern Love (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Modern Love

Modern Love es una serie original de Amazon Prime Video antológica que gira en torno al amor y las relaciones humanas. 

 

Creada por John Carney (Sing Street), que también ejerce como productor junto a Todd Hoffman y Trish Hofmann, consta de una primera temporada compuesta por 8 episodios, si bien ya ha sido renovada. Cada uno de ellos dura unos 30 minutos y reflexiona sobre el amor en los tiempos que corren. El mismo formato se adoptará en la nueva tanda de episodios, ya en filmación.

 

El elenco de protagonistas es muy variado y consta de caras tan conocidas como las de la oscarizada Anne Hathaway (Los miserables), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Sofia Boutella (La momia), Tina Fey (30 Rock), Dev Patel (Slumdog Millionaire) o John Slattery (Mujeres desesperadas), entre otros.

 

Fecha de estreno: 18 de noviembre 2019.

Plataforma: Amazon Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Modern Love, la antología de relatos de Amazon Prime Video

    Hacía falta en el panorama amplísimo del mundo de las series de televisión, una serie tan humana y cercana como Modern Love. Se trata de una antología de relatos independientes, ocho en total en la primera temporada (y se supone que otros ocho en ciernes dado que ha sido renovada para una segunda), de media hora de duración. Y lo cierto es que no necesitan ni un solo segundo más para hacer llegar su mensaje: que el amor es redentor y que está muy alejado de lo que el subgénero del "cine romántico" nos lleva vendiendo toda la vida, empaquetado una y

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El reparto trabaja de forma excepcional y las historias están muy bien escogidas para componer un variado abanico de situaciones. El broche final.

    Lo peor

    Algunos episodios son más flojos que otros. En concreto el cuarto y el quinto, sobresalen a la baja.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)